Buenas, mi carro es un corsa 2005 con caja de speed de guaya y tiene un bote de aceite por el selector de cambios lo lleve al mecánico y pensábamos que tenia estopera para cambiarla y resulta que la torre del selector tiene desgaste y por alli sale el aceite saben donde puedo conseguirla? ya que he preguntado e varias casas de repuestos en el Tigre Edo. Anzoategui y nada …
por favor quien me pueda indicar si esta pieza la venden o si es recomendable mandarla a un torno y que le hagan una bocina…
Mi pana revisa si es que esta pasada de aceite la caja suele botar por el respiradero mi pana
Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk
Buenas pana, yo le mandaría hacer la bocina de una, yo le mande hacer ese trabajo a mi carro y también les mande hacer las bocinas que están adentro xq las velocidades entraban mal y quedo al pelo.
Mi pana yo le revise el aceite y mas bien le faltaba por el bote que tiene.
Si no me quedara de otra de hacerle la bocina ya que no consigo la pieza, la cuestión ahora es que luego que se armo de nuevo y quedo como estaba la primera velocidad y segunda cuesta para entran y a veces suene un “crack” no si sera por el mismos desgaste que tiene la pieza.
Hazle las bocinas, sino lo pasas a varillaje y te olvidas de eso.