bote de aceite entre motor y caja.

saludos amigos tengo un problema con mi corsa tiene un bote de aceite entre la caja y motor supongo que es la estopera nunca se la he cambiado, quisiera saber donde podria ver un tutorial para cambiarla. o me explicaran cual seria el procedimiento si alguien sabe. me gusta meterle mano yo mismo a mi carro claro cosas sencillas. gracias espero una respuesta.

COMPA DEBES BAJAR LA CAJA, DESPEGARLA DEL MOTOR SACAR EL CROCHE Y HAY TE ENCONTRARAS CON LA ESTOPERA ES UN TRABAJO FASTIDIOSO POR EL DESARME DE LOS TRIPOIDES Y ESO  PERO TE DIGO VALE LA PENA LA MANO DE OBRA DE ESE TRABAJO ESTA ENTRE LOS 30 MIL Y LA ESTOPERA TE SALE EN 11MIL MARCA SABO, EN YUOTUBE PODRAS ENCONTRAR ALGUN TUTORIAL.

Buenos días, pana te aconsejo que bajes el Carter, y revises el cigüeñal xq esa bote de aceite puede ser que tenga degaste en el axial y descartas lo q te digo y bajar el Carter es mas fácil q bajar la caja y desarmar el tren delantero, espero que solo sea la estopera dañada pana xq ese trabajo del cigüeñal es costoso, y hay dos opciones
1 - Cambiar el cigüeñal por otro q no tenga degaste. 
2 - rellenar el tuyo.