Bote de aceite entre la caja y motor mi corsa es automatico, sera la estopera?

En diciembre le montamos una caja automatica en buenas condiciones, pero vaya que no estaba tan buena, cuando la montamos salí a probar y el carro con sus cambios andaba fino, pero en un punto se me neutralizó la caja y cuando me percate, botaba el chorro de aceite entre la caja y motor, y boto casi todo el aceite digamos, luego me remolcaron hasta mi casa, y me dijo el mecanico que eso era la estopera que va por detrás de la turbina, pero no se que dicen ustedes? es para irme asesorando antes de buscar otro mecánico.

Buenas pana, el aceite es de motor? si es asi lo mas probable es q montando la caja la hayan dañado. y debes cambiar a ese tipo q te hizo el trabajo, xq si al montar la daño o no la reviso antes de montar la caja es tremendo loco.

Mi pana totalmente de acuerdo con [member=4508]ajr_2002[/member], debes asegurarte que tipo de aceite esta botando el carro mi pana! Si es aceite de motor tenlo por seguro que es la etopera grande del cigueñal. 

Mis panas, soy nuevo en esto y no sabia como ver si me habian respondido, y el internet habia estado fatal, GRACIAS por las respuestas, saben que era la estopera de la caja por fortuna!, saliendo a probar la caja rodé como 6km y calidad, luego rodé un tramo de 15km al siguiente dia y excelente, pero, cuando iba como a 100km/h al tercer día, la caja me patinó, y recorté la velocidad y quedó neutralizada, ahh! pero adivinen? lo apagué y encendí y rodó fino con sus cambios bién, lo cierto es que al calentar el aceite la caja se neutraliza, pero lo apago y lo prendo y ruedo como 400metros, y así sucesivamente, no me desliza, si no que se me Neutraliza :frowning: ayudenme!! unos me dicen que es el sensor pare neutro, otro que el cuerpo de valvula, o los sensores de entra y salida, computadora tantas cosas :confused: parece electrico el problema

Mi pana si tienes un amigo que tenga corsa automatico, prestale su pare neutro y lo pruebas en el tuyo. Si el problema persiste es mejor que lo lleves a escanear la caja. No todos los talleres tienen el equipo para hacer eso. 

Aclaracion, el corsa automatico posee dos ECU’s la del motor y la de la caja.