Tengo un bote de aceite entre cámara y porta leva que puede ser?
esas superficie entre cámara y porta levas es muy plana y lisa es raro que bote aceite por allí !! exactamente en que parte del porta levas ves el aceite ??has hecho cámara recientemente ??
No será por la tapa válvula y el aceite corre xq si es en esa unión es q esta flojo algún tornillo o tienes alguna fisura en el porta leva compa.
si y al tener un tornillo flojo allí repercute también en la cámara!!!
Hace pocas semanas le cambie la cámara, le dije a los mecánicos el problema y me están diciendo que tal vez esa cámara esta doblada, pero no puede ser pir que se verifico en la rectificadora, para mi es lo que ustedes dicen, dejarían algún tornillo flojo y de paso ni le pusieron una tuerca a una de los tornillos del múltiple de admisión y empezó a entrar aire por ahí tan rudo que el carro prende y se apaga y cuando no se apaga si lo ruedo no tiene fuerza, le quite el filtro de aire y tape con la mano el cuerpo de aceleración y sigue encendido
Verga Pero si esta doblada, como no se van a dar cuenta en la rectificadora xq me imagino q la llevaste no? y si el mecanico la monto asi y no torqueo bien esa cámara es un loco y te hizo perder la plata.
Cambia de mecánicos pana esos son unos cujiceros, y tu también la verdad no entiendo como recibes el carro con falla, te apuesto que ni torquimetro usarían para apretar la cámara, manda a chequear porque tornillos de camara flojos te puede traer mil problemas (que se te parta la leva o el portalevas,que se queme la empacadura, que se ligue el agua con el aceite en el motor, que se doble la camara) en fin para el carro y cheque con torquimetro todos los tornillos
hermano lo mas probable es q este sudando por el tapa varvula, ya que los genios mecanicos no limpia las rosca del porta leva y al momento de colocar la tapa valvula queda sucio en las rosca y no cierra bien y por eso suda aceite pareciera la cama pero no es te lo digo por experiencia, ya me cure de los macanicos malos
No es un simple botecito es casi 1 litro semanal he limpiado por arriba y luego esta sucio todo eso hasta los cables de bujías cerca de la bujía por los inyectores es un desastre total
Chamo eso es en la cámara, puede ser la empacadura, y ruega q no sea la cámara doblada xq eso son unos reales, son mas de 200 si no tienes comprar la cámara, xq si la cámara esta muy dañada tienes q comprar una y eso si esta carísimo.
el mio tiene un pequeño bote pero es por el porta leva. donde va la bobina la verdad noc si lo que lleva ahi es un oring o una empacadura he preguntado y en varias tiendas nadie sabe…
Lleva un oring pana
Pana baja la bobina, saca la tapa y lleva la tapa y el oring para quitar ese bote, ese oring se tosta y por eso bota aceite. hay quienes le echan silicon también.
efectivamente hermano lleva un oring quita la bobina si mas no recuerdo lleva 3 tornillos esa pieza sale ve si consigues el oring, sino como me paso a mi que tuve q comprarlo donde venden rodamientos alli consegui pero no de marca, ya lleva un año y no a jodido, lleve la pieza me tomaron la medida le pedi que quedara un poco sobre saliente y quedo chulita
Ese oring original para conseguirlo t va a costar una y parte de la otra, asi q busque uno que calce llevando la tapa y la muestra.
esa misma es !!! y esta baratica !!
Viejos. El carro mío tenía un bote de aceite brutal por qué el tapavalvulas estaba partido. Pero resulta que se la cambie, dejo de botar aceite hacia arriba pero sigue botando aceite burda entre el portaleva y la cámara, específicamente por la parte de atrás del motor! Salpica sobre el final del cuerpo de aceleración y de ahí hacia abajo, por detrás del motor. Se ve que le habían hechado silicón pero que va! Por la parte de adelante del motor no bota nada… será que sacando el porta leva y limpiando bien y colocando goma laca se quita ese problema? Aprovecharé de hacer eso porque quiero cambiar sellos de válvulas y montar la correa de tiempos que se partió! Que opinan?
Antes prueba que él porta levas este plano y no tengas alturas indebidas por eso te bota aceite y ya que vas a sacar la cámara manda a limpiar los orificios de los tornillos del bloque, eso se hace con machos a la medida de la rosca eso ayuda a limpiar los hilos de las roscas de impurezas, gomas y silicone para que el torque sea perfecto del bloque y si usa goma laca
Bueno realmente no pensaba llegar hasta allá de sacar la cámara. Solo iba sacar el porta leva, limpiar, revisar que esté totalmente plano, sellar y montar la correa de tiempos. Porque aparentemente no doblo valvulas ni nada. De hecho se rompió a poca velocidad. Ilustrame un poco mi pana! Gracias