Tiene bote de aceite por el selector de cambios de la caja sincrónica y todo abajo por el cárter no se si fue porque se rego todo abajo o también sale por el cárter

estopera del selector de caja tendras que cambiar amigo
El selector también tiene una pequeña empacadura, que la ves apenas sacas el selector. Puede ser cualquiera de las dos. Tienes que limpiar el área y estar pendiente de los botes para poder saber exactamente por dónde sale.
Saludos.
Tal cual comentan nuestros dos compañeros. Debes revisar de arriba hacia abajo ya que el aceite que se bota se riega.
Agregaría que luego de solventar la fuga por la tapa de la selectora -que es evidente-, laves bien, inclusive el piso para saber si gotea.
Si la pérdida se mantiene, revisa:
- Tapón de verificación de nivel.
- Estopera de los ejes de salida de la caja.
- Junta de la tapa inferior.
Exito ¡¡
justamente tengo el mismo bote, no le he parado mucho pero ya es hora de hacerlo, si lograste solucionar comenta cual era tu caso saludos.
Todo parece apuntar a la estopera del selector de cambios, me pasa eso justo ahorita y ese fue el diagnostico del mecanico.
es super sencillo cambiar esa estopera tiene su truquito en la palanca del selector para sacarla pero si le metes el ojo clinico te daras cuenta como la sacas y montas la nueva
En YouTube hay algunos vídeos, como todo pues, hay unos mejores que otros y te dan detalles y tips y uno ya va con un poco más de orientación.
Cómo dice @Jose_Millan, es cuestión de ponerle cuidado y paciencia de cómo sale para luego armarlo en forma inversa.
Éxito
Intentaré ver algunos videos… Porque en realidad soy un poco nuevo en esto de meterle mano al carrito