Bote de Aceite de la Caja... Ayuda...

Buenas noches panas corseros, mi problema es el siguiente, me lleve una isla y el tren delantero del lado izquierdo lado del piloto sufrio mucho, al punto de que cuando estaba bajando el tren delantero la triseta salio practicamente sola… no se si la caja sufrio internamente, ya se reparo y esta rodando, los cambios entran perfectos y si funcionamiento parece perfecto, repare todo pero el carro quedo botando aceite por la caja… Luego del choque cambie las estoperas, una vez todo reparado un pana me cambio las estoperas y el oring ( caja de corsa speed sincronica ) por segunda vez y al rodarlo volvio el bote, el bote es por la estopera del lado derecho ( lado del copiloto ) y no donde llevo el impacto fuerte en el choque, el pana me dice que adentro donde entran las trisetas hay mucho juego, no hacia afuera y adentro sino hacia arriba y abajo. . . pero lo que no se es que hacer… eso como se repara? hay que bajar la caja? eso adentro se gradua? se arregla por donde se saco el oring apretando algo por hay tal vez? la verdad no tengo idea de que hacer ya que de cajas no se pero nada… Gracias panas…

parece que el compacto lo doblaste y te esta jalando el tripoide hacia afuera produciendo el bote de aceite. tienes q llevarlo a donde un alineador para que te mida a ver cuantos grados se fue el compacto… luego que te de las medidas me avisas

Gracias pana, el diferencial no se gradua??

No, eso no lleva graduación, eso calza y ya. (que yo sepa)

no no se gradua la unica graduacion que tiene es el ajuste de la copa dentada. mas nada

Ok gracias pana

Ok pana pero esa copa dentada es la que sale donde se pone el oring??? revise el compacto y en efecto se corrio un poco hacia atras que cagada. . .