BOTE DE ACEITE DE CAJA SINCRONICA

Compañeros recurro a ustedes y a sus sabios consejos, tengo un “PROBLEMON” con la caja o tripoide no lo se, tengo un bote de aceite de caja por la estopera de la copa dentada del lado del piloto (comprobado), han cambiado dicha estopera como 6 veces, desarmaron la copa y se le cambio el o^ring, como 2 veces, se le echo silicon por todos lados, se ajusto la transmision, le compre la punta del tripoide que va en esa copa, una generica y nada, la semana pasada le compre la misma punta pero original y nuevamente la estopera y hoy revise el carro por debajo y sorpresa!!! el bendito bote continua… ya no se que hacer y no quiero vender mi carro, ayudenme por favor que hago? a donde voy? quien puede solucionar eso? ya no quiero perder dinero…

agradezco cualquier comentario, recomendacion o sugerencia…

amigo y no revisaste la estopera de atrás del cigueñal?quizas bote por ahí y se escurre,a mi me pasó,saludos

Sígueme por @rangox en Twitter e Instagram

hola, pero si fuera la del cigueñal botara aceite de motor no de caja o si?

1 me gusta

no digo que no,solo que revises bien porque yo pensaba igual,ve descartando

Sígueme por @rangox en Twitter e Instagram

1 me gusta

Si estas totalmente seguro que es la estopera donde calzan los tripoides, tienes que cambiarla, ponle goma laca antes de ponerla, tanto en la caja como en la estopera. La estopera va hasta el borde, no hasta el fondo ya que sino queda botando

le estan colocando el orring muy pequeño… ese orring es milimetrico tienes que llevarte la copa para donde vendan los orrines y promediarla bien… al momento de montarla hay que colocarle teflon a la copa. y apretarla y las estoperas hay que colocarlas sabo. y recortarles el resorte

saludos compañeros, hoy compre una estopera GM es conveniente recortarle el resorte? y donde se le coloca la goma laca?

la GM empaque blanco es sabo… recortale el resorte un poquito. no mucho y goma laca hay mecanicos que usan eso otros no. yo no lo uso

Yo monté las estoperas sin goma laca y quedó botando, personalmente para la caja no recorto los resortes, ya que esas piezas no sufren desgaste, la goma laca la colocas en el borde exterior de la estopera, que es el que hace contacto directo con la caja

Compañeros recurro a ustedes y a sus sabios consejos, tengo un “PROBLEMON” con la caja o tripoide no lo se, tengo un bote de aceite de caja por la estopera de la copa dentada del lado del piloto (comprobado), han cambiado dicha estopera como 6 veces, desarmaron la copa y se le cambio el o^ring, como 2 veces, se le echo silicon por todos lados, se ajusto la transmision, le compre la punta del tripoide que va en esa copa, una generica y nada, la semana pasada le compre la misma punta pero original y nuevamente la estopera y hoy revise el carro por debajo y sorpresa!!! el bendito bote continua… ya no se que hacer y no quiero vender mi carro, ayudenme por favor que hago? a donde voy? quien puede solucionar eso? ya no quiero perder dinero…

agradezco cualquier comentario, recomendacion o sugerencia…

verifica que el compacto no este abierto. y no este jalando el tripoide hacia afuera. si ya han hecho de todo y persiste el bote verifica eso.