Bote de aceite carter

Buenas compas el bote de aceite del carter ya este tema esta por aqui pero ya está fuerte primero coloque su empacadura de corcho botaba pero no mucho luego me recomendaron silicon pero no se si fue la calidad del silicon a la semana ya estaba botando es por el cárter por que se ve humedecido entonces quiero volver a colocarle su empacadura pero viendo recomienda una que aguanta la pela que es  amianto y es mas barata se ve robusta no tiene las arandelas por que no las necesita esta empacadura sera mejor que la sabo la montaría con goma laca de lado y lado

Mi pana eso de los botes de aceite, lo mejor es preparar el bolsillo, cuando ya en su mayoria empieza a botar aceite, sellas por un lado y sigue saliendo por otro… A mi me paso que empece con la trasera del cigueñal, luego siguio por el orrim de la bobina, luego el carter, luego la delantera del cigueñal y las levas, en fin, termine empacando todo el motor… Yo le meti todo SABO original, es lo mejor, y silicon MegaGrey el original, nada de chimburrias porque sale mas caro… El bueno debe estar en los 25.000 Bs… Suerte, y de verdad, cuando baje el carter, que le limpien bien todos los residuos, porque si no, por ahi se va… Yo compre un empaque barato y me salio malisimo… Trate de meterle todo bueno, hasta el silicon

La mejor empacadura usualmente es la SABO. El tema con la del carter es saber ponerla, lo primero es bajar el carter y limpiar bien toda la zona, dejar que el aceite se escurra bien y limpiar bien el carter y el bloque, asegurarse de que no quede aceite, para que el sello se haga de manera correcta.
Luego, usar la empacadura de calidad, ponerle sus arandelas de metal y demás. Puedes usar goma laca o silicón. El problema con el silicón es que al ponerlo y esperar que el silicón seque antes de echar aceite.

1 me gusta

Gracias mano ya consegui la empacadura sabo viene con los aros silicon loctite gris dicen que seca mas rapido que las otras marcas o goma laca shellac?

1 me gusta

Lo mejor es como dice mariano, limpiar todo bien, luego colocarle su empacadura sabo original y su silicon y te olvidas de eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como dicen los panas, pero yo lo hago en un fin de semana de la siguiente forma, el viernes en la noche tumbo el carter y lo dejo q se escurra todo el aceite, el sabado temprano limpio todo el bloque q no tenga ni una gota de aceite, y monto la empacadura con su silicon en el carte y luego en el bloque y lo dejo secar hasta el lunes, xq si al silicon le cae un pelo de aceite antes de que se seque bien, queda botando por alli.