buenos días hermanos corseros…necesito de su ayuda ya que ayer revise el carro y tengo un bote de aceite por la parte del motor y la caja…lo cual decido bajar el cárter y cambiarle la empacura…realice ese trabajo y mi sorpresa aves que el bote sigue donde mismo…allí viene mi preocupación porque allí la opción que queda es que este botando por la esto pera trasera del cigüeñal…y por ende bajar la caja…leí por allí que también sacan el cárter y sacan una bancada…pero no se …hay alguien que allá hecho ese trabajo…o si me.pueden explicar …para no hacer ese trabajo de tumbar la caja…
Creo que te toca tumbar la caja,yo cambie todas las estoperas del motor t resulta que está botando aceite es por el mismo lugar que el tuyo,me están cobrando 3mil por ese trabajo,q tal?
tienes que bajar la caja y bajar el carter. bajar la bancada colocar la estopera nueva sabo. y quitarle con una lija la muesca que le deja la estopera vieja al cigueñal… y aprovechar de montar la estopera del porta collarin nueva. no valla a ser que armes todo y empieze a botar valvulina. y tengas que volver a bajar la caja de nuevo…
Bajas la caja, croche, volante, etc. Y ahí mismo está la estopera