bota humo negro de gasolina

mi carro a veces me bota un humo negro de gasolina cuando le meto la pata mas o menos, le desconcte el sensor de oxigeno y se le medio quito la falla pero bota de ves en cuando, otra cosa mi silenciador esta ya vencido y toda la cola esta negra sera por el residuo acumulado??? y cuando lo acelero bota los residuos de sucio? ya sin el sensor desconectado no me huele tanto a gasolina como antes, me dijeron que revise el MAP tambien , y cuando a veces vengo rodando y recorto el carro me hace como pa apagarse o se queda como muy en minima…

Para empezar amigo es mejor que haga la prueba del clip el te dira el codigo que marca tu ecu y hay se sabra qe sensor te esta jodiendo ! El sensor de map hace esa falla pero revisa tmbien que tenga todas las tuberia del cuerpo de aceleracion buena ya que esa manguerita hacen falla !

hace dias antes de desconectar el de oxigeno le hice la prueba y no me dio ninguna falla mi pana, no la e hecho ahorita despues de desconectado, pero como digo antes de desconectar no me daba ningun tipo de falla siempre me deba codigo 12, y las manguerritas las e revisado todas y estan bien no hay ninguna rota o fuera de su lugar

Revisaste el filtro de gasolina ?? Revisaste las bujias ? Sii te esta mjando la bujia de gaslina es prq sta pasand mucha si te la pone negra es porq pasa poca !! El sensor de map hace esa falla pero si n te arrja ningn codigo de error db star bien entonce ! De todas manera si tiene un amigo corsero cercano dile qe te preste ese sensor y lo prueba pa ver

si mi pana mañana voy a chequear eso, yo le cambie no hace mucho el filtro de gasolina y las bujias las revise hace un tiempito y las vi bien, pero igual las voy a volver a chequear, y le voy a volver hacer la prueba del clip ahora que tengo el sensor de oxigeno desconectado a ver si me arroja algun codigo…

Que no tenga la luz amarilla encendida o no arroje códigos la prueba del clip no quiere decir que los sensores o el sistema de inyección estén bien, bujías negras es exceso de gasolina y mojadas, gasolina cruda por supuesto… mosca con eso

Lleva el carro a que te lo chequeen donde tengan escáner con flujo de datos en tiempo real y vean valores de tiempo de inyección, sensor de oxigeno y map a ver…

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

gracias mi pana, voy a esa