bota humo negro de gasolina

otra cosa mi carro de unos dias paca agarro una fallita que cuando le meto la pata bota humo negro y huele que jode a gasolina, que puede ser? y a veces cuando vengo rodando y recorto se tira como a apagar osea queda como muy en minima…

CUANTO TE DURA EL TANQUE DE GASOLINA EN PROMEDIO? CUANTOS DIAS? HAZLE LA PRUEBA DEL CLIP

esta pasando mucha gasolina, revisa que las mangueritas q van del regulador de gasolina al cuerpo de aceleracion  y la del mac esten bien conectadas … o posiblemente este malo el mac …  y la otra falla q tienes … q se tira apagar puede ser eso mismo o puede ser q no tengas la guaya de kilometraje  da esa falla tmb q tira apagarse cuando frenas e incluso se apaga …

si me e dado cuenta que me esta consumiendo como mas gasolina, claro teniendo en cuenta que mi carro es uno carro que casi no tiene uso osea aveces pasa hasta 2 o 3 dias parado, en estos dias le desenchufe el mac pa acomoda una  vaina poray abajo no e revisado a ver si es que esta mal enchufado no se, y con respecto a lo de las mangueras de gasolina todo esta al pelo, me dijeron que tambien puede ser el sensor oxigeno sera eso tambien?

Usualmente es el sensor de oxígeno, hazle la prueba del clip o prueba el sensor desconectandolo a ver que pasa, si la falla se queda igual es que el sensor no sirve, si la falla empeora es que es otra cosa

hace unos dias le hice la prueba del clip pero no me dio ninguna falla, se la voy a volver hacer a ver que tal y le voy a desconectar el de oxigeno pa ve que hace