Bota humo negro al encender el auto (inyeccion)

Buenas noches amigos, tengo una falla en mi corsa año 2006 speed, le hice el motor y a la hora de encenderlo explota y bota humo negro, cabe mencionar que electro esta directo en la velocidad alta ( no se si afecta que el carro este siempre frio), y el sensor de oxigeno esta desconectado, me consume mucha gasolina.

Le cambie las bujias, le coloque bobina por cilindro,tambien realice mtto a los inyectores y persiste el humo.

agradeciendo su ayuda me despido saludos…

La falla es que tienes el sensor de oxígeno desconectado.

amigo @Jose, coloca el electro como va original no directo eso no te ayuda en nada le quitas tiempo de vida, el motor debe trabajar en su temperatura apropiada

Saludos.

El sensor de oxigeno mide constantemente y le dice a la ECU que tan rica o pobre de gasolina es la mezcla de la combustión para que se ajusten los lapsos de los pulsos de la inyeccion.
Nivel bajo de oxigeno significa mezcla rica en gasolina y viceversa. Si mantienes desconectado el sensor oxigeno dará un valor extremo y la mezcla y la combustión no será la debida.

Todo motor está diseñado para operar dentro de determinados rangos de temperatura para ofrecer el mejor rendimiento y por eso los electroventiladores operan y varían su velocidad dependiendo las necesidades. Salvo que el control de los mismos tenga un problema, no deberían operar directos.

buenas noches amigos gracias por su ayuda voy realizar los ajustes y le estaré informando.