Bota gasolina por debajo Olor a gasolina

Cada vez que le hecho gasolina al carro full me bota gasolina por abajo en la manguera que va del tanque al filtro bota un chorrito cada vez que se rebaza el tanque y también el olor a gasolina dentro carro que me dura 4 días que me puede ayudar gracias para solucionar

Saludos @Jj01

No creo sea la manguera de presión porque ella va conectada a la salida de la bomba y va al filtro de línea y oleria todo el tiempo cuando el motor estuviera encendido, igual la de retorno, salvo que no tenga una compuertica en la base del vaso de la bomba, pero igual oleria cuando el motor estuviera encendido.

Debes revisar con detenimiento, asociadas al tanque están también manguera de entrada de combustible y la manguera del respiradero que va al canister (colector gases).

Puede ser también el O’-ring de la tapa del tanque ya vencido o roto.

Pana revisa la mangura de gases
esa es la que esta por debajo del tanque que esta al lado de la de surtir gasolina
es la fina
a mi me paso algo igual cuando ponia full se bota y era esa manguera

1 me gusta

concuerdo con @Miguel_Enrique_Marti, la manguera de gases, si esta rota la gasolina sale por ahi, revisa esa

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.