Tengo un problema . Hace poco cuando apagaba el carro después de recorrer cierto tiempo botaba el refrigerante por la tapa del envase. Cambie la tapa por q me dijeron q estaba mala. Todo fino no boto más pero hoy me comenzó a salir refrigerante por los lados de los tanques del radiador . Q podría ser. El radiador tiene 2 años q lo monte.
Q molleja, Vamos a esperar que los expertos contesten pero en mi humilde opinion? no sera que te esta recalentando el carro ? como sentis el motor? como esta el electroventilador tiene fuerza? sera que la aguja no te marca como es y vos pensais que esta bien pero esta recalentando? o tienes la capsula mala? saludos espero solventeis el problema
Pana
que tapa le pusistes, utilizas agua o refrigerante
ahi lo que pudo pasar o que pusistes una tapa de mas psi que no es la correcta y le metistes mas presion al sistema y esta botando por el radiador
o simplemente se vencieorn las empacaduras del radiador
si utilizas agua eso hace que se dañe mas rapido
Tu situación es la subida de presión por calentamiento al tener fugas en cualquier parte del sistema de refrigeración tiene que ser hermético el sistema, en situación normal nada fuga, tu radiador está ya malo, yo he cambiado radiador con 3 meses de comprado mala calidad