En mi experiencia partiendo de la condición de originalidad del carro veo que un problema de raíz con estos bordes es que la mayoría de locos que bajan los parachoques tienen la mala maña de no colocarle los 3 tornillos inferiores del parachoques, ya con esto los dos espárragos que sujetan lateralmente el mismo deben someterse a más esfuerzo y terminan cediendo, consecuentemente los demás, parece mentira pero es así
Otro detalle que les veo es que la especie de uña en forma de “u” que tienen para sujetar los espárragos son muy endebles y por cualquier cosa se zafan estos, además que las mismas uñas a veces se rompen y queda el borde liso sin como poder sujetar el espárrago
Soluciones que yo encontré para que quede a la vista original, lo primero e indispensable es colocar los 3 tornillos que lleva debajo el parachoques, seguidamente hay espárragos parecidos a los originales con roscas normales, colocar esos espárragos con tuercas normales y arandelas
Sí el borde queda liso donde sujeta los esparragos se puede hacer una uña con aluminio y remacharla al borde desde abajo, queda la sujeción original y a menos que levanten el carro y lo vean desde abajo no quedan a la vista los remaches
Descartar como sea la brillante idea de sujetar el borde con tornillos tirafondos y colocarle masilla encima
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk