BORDE DE RUEDA

Hola gente buenas tardes…

Abro este post para discutir referente a los bordes de rueda de nuestros carros ya que son bastante delicados y por cualquier tontería se safan de sus tornillos.

Me gustaria saber si alguien a encontrado una solución que sea agradable a la vista.

Hoy perdí uno y no se en que momento.

En mi experiencia partiendo de la condición de originalidad del carro veo que un problema de raíz con estos bordes es que la mayoría de locos que bajan los parachoques tienen la mala maña de no colocarle los 3 tornillos inferiores del parachoques, ya con esto los dos espárragos que sujetan lateralmente el mismo deben someterse a más esfuerzo y terminan cediendo, consecuentemente los demás, parece mentira pero es así

Otro detalle que les veo es que la especie de uña en forma de “u” que tienen para sujetar los espárragos son muy endebles y por cualquier cosa se zafan estos, además que las mismas uñas a veces se rompen y queda el borde liso sin como poder sujetar el espárrago

Soluciones que yo encontré para que quede a la vista original, lo primero e indispensable es colocar los 3 tornillos que lleva debajo el parachoques, seguidamente hay espárragos parecidos a los originales con roscas normales, colocar esos espárragos con tuercas normales y arandelas

Sí el borde queda liso donde sujeta los esparragos se puede hacer una uña con aluminio y remacharla al borde desde abajo, queda la sujeción original y a menos que levanten el carro y lo vean desde abajo no quedan a la vista los remaches

Descartar como sea la brillante idea de sujetar el borde con tornillos tirafondos y colocarle masilla encima

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Bueno yo le hice esto:
Con unos cuantos tornillos 3/8, acero inoxidable cabeza Allen, y me Olvidé de los tirafondos y la mezclilla.[emoji1]

jajaa tipo buche “bushwacker” de camioneta 

La solucion que yo encontre fue la siguiente.
Hay lugares que sueldan plastico, entonces compre los tornillos suficientes con sus arancelas y tuercas.
Dos arandelas por tornillo, Una arandela se le coloca un punto de soldadura en la cabeza del tornillo, y luego con un esmeril se le da forma rectangular (PAra que quede parecido a los tornillos originales) luego en cada base del borde de rueda se suelda con plastico y se asegura aque quede bien sujeto. y listo se coloca en el carro con todas sus tuercas y queda bastante fijo.

Un buche de mi carro (trasero) se daño por un choque y los tornillos los pegue con pega loca primero y luego una pega hepoxica, quedo como si fuera original a menos que se saque el buche. Mi carro no tiene los 3 tornillos de abajo en el parachoques delantero :frowning:

Por cierto, los tornillos que le pegue son los que sujetan las placas que es practicamente la misma rosca y la tuerca de plastico enrrosca bien. Las placas las remache porque he sabido de varios robos de placa en maracay.

Yo hice lo mismo para dejar la originalidad del carro tornillos cabeza plana un poco de epoxi, arandelas y tuercas y listo mejor imposible nunca se han caido

yo tengo ese peo en los dos de alante!! pero tuve que caimaniar con tornillos porque se soltaron en plena via! pero voy a ver si le hago eso que dijo el pana. porq de pana que se ve horrible pero no tenia mas opcion para llegar.