Alguien ha utilizado los bombillos esos H4 que traen un led y hasta un fulano ventilador en la parte trasera?
Epale, he comprado " 2 focos de LED SMD H4 68 de 6000 K para faros de carro Xenon, focos para faros de luz súper blanca o luces para el día DRL 12 V de 3 patas" en amazon, y no se si necesitan un regulador de voltaje o alguna adaptacion especial. he visto que las conexiones de alta y baja son diferentes, incluso la conexion a masa / tierra es diferente. Podrian ayudarme a saber si necesita alguna conexion o regulador. Muchas gracias.
Se necesita más información amigo, es probable que de necesitar algún adaptador lo traiga.
bienvenido Amigo @Acuario1973, no se necesita ningún regulador para instalar esas luces creo que tienes una confusión Xenon es HID con balastos en alto voltaje, LED smd es otra cosa nunca en mi vida he visto una conexion a tierra que sea diferente no existe, negativo, tierra o masa es lo mismo (-) 12 voltios DC.
Son muy buenos los c6 yo tengo un par en mi carro y sin problemas alumbran mucho
Yo tengo unos led, según son los mejores del Mercado, son bombillos rojos, altas y bajas ![imagen|666x500] , traen disipador de calor, y sinceramente, alumbran en la madre, eso si, todo esto depende de las condiciones de tus faros también, y no necesite hacerle ninguna adaptación, el mismo conector de 3 patas, altas y bajas y bello, luz blanca… anexo fotos, y eso si, creo tener un poco las luces descalibradas, pero aún así, alumbran que jode y eso que tengo papel ahumado súper oscuro… jajajaja…
lo ultimo en led h4 esos bichitos alumbran fino, tienes un poco descalibrados levanta el derecho, felicidades cuanto salen como 25 a 30$
Un cliente me los regalo, pero las tiene aquí en mcy en 24$… porque yo tenía par de velas prendidas adelante, lo qué pasa es que mi corsa es 98, y tenía pantalla lisa de un lado y rayada de otro, yo cambié la pantalla rayada y le puse lisa, pero hubo un faro que cambie, por “gusto”, que es el derecho, le puse como tal un faro de corsa <2000, no se si me explico, los que son rayados, la parte que reflecta es distinta, anexaré fotos,
Ahí pueden ver, yo las mande a reconstruir, pero ahora me arrepiento de haber cambiado ese faro del lado derecho, porque el del izquierdo, que es el modelo exacto del corsa 98, alumbra mucho más, se ve el destello de luz, ahora voy a tratar de buscar uno igual a ese y mandarlo a reconstruir y montarlo, porque por más que gradúe, no alumbra para nada igual…
Buen dia Levinder. Puedes tomarle una foto a la tapa de las luces? Es para tener una mejor referencia al buscarlas en mercadolibre.