Bombillos 100/90W

Buenas buenas muchachos, yo por aquí­ de nuevo.

Sucede lo siguiente, compre hace unos 5 meses unos bombillos marca “halonix” alemanes que son de dice que son de 100/90W pero quisiera saber si esa potencia fundirí­a mis faros o mis pantallas. Ustedes que opinan?

Gracias!

Eventualmente fundirá la parte reflectiva del faro amigo

Esos bombillos no le sirven a los Corsas. Funden la pantalla reflectora, queman los socates, algunas veces hasta los cables. Además esos bombillos para que funcionen “correctamente” hay que colocarlos con Relay

compay… monte los bombillos osram night breaker… no modificas nada y alumbran durisimos… saludos…

Opino lo mismo. Son caros, pero alumbran prácticamente igual que las luces altas, con sus luces bajas. Y no hay que hacer ninguna modificación en el cableado. Y lo mejor es que no se queman como las HID

Vale vale, muchas gracias, voy a tratar de conseguir esos bombillos, están caritos!!!

Tenían razón amigos, el año pasado me traje unos osram night breaker +110 y alumbran super bien!, gracias!

Amigos esto serian los bombillos q alumbran bien???

amazon.com/OSRAM-Night-Break … SRAM+NIGHT

[glow=red,2,300] 8)[/glow]

Alguien que responda si son esos para ver si me traigo unos de amazon, gracias!!  :astonished:

Esos mismos son mi pana, H4 para los faros!

perfecto, entonces un par de ellos pa q duren mas o menos 5 años