Bombillo Led vs Faro led

Hola. Según las experiencias de cada uno que les parece mejor para invertir? Un par de bombillos Led h4 o un par de faros 5” 24leds ?

buenas amigo, yo las uso en led mejor iluminación menos consumo eléctrico y menos temperatura

Hola José! Pero en bombillo dentro del faro convencional o externo?

están buenos yo uso unos parecidos, también uso internos led en los faros

Buenos días, cómo hacen para meter esos dentro de faro?

si indicas los faros que sugiere @Javier_Requena, esos no entran en el faro hay muchos bombillos led que se pueden colocar como los C6 en H4 otros no

Amigos yo tube problemas cuando coloque unos bombillos LED a mi corsa, eran H4 compatibles al 100 con el conector original pero esa vaina me deritio los contactos del conmutador de las luces y tuve que eliminarlos y colocar los originales, de repente ustedes corran con mejor suerte

me gustaria ver esa instalacion dentro del faro original. gracias

esta son las que se uso ahora

lo unico es desarmar el faro por completo para metarlas la instalacion es sencilla si tienes conocimientos electricos

excelente amigo Jose, bueno no estaria mal si nos dices como hiciste la instalacion ya que la idea es que uno mismo haga esaos detallitos sin pagar tan caro por una instalacion??? Metiste los faros en el horno para aflojar la pega original??? o que metodo usaste??. gracias

con un secador de cabello lo calente y luego hice la instalación solo conectar en caja del bombillo trae el diagrama de conexiones super facil