Bombillo de la bomba de aceite no enciende

Buenas noche la bomba de aceite no me ensiende en el tablero mi pregunta es si el cable está desconectado no ensiende o debería de ensender

Amigo pueden ser varios factores , revisa al lado del damper lado izquierdo allí está la válvula indicadora d presión d aceite puede estar suelto el conector , d estar conectada sigue el cable por si está roto debe d llegar a otro conector el cual tiene 3 cables revisa q así sea , también pudiera ser la misma válvula q este mala es fácil d cambiar o ya la muelita (bombillo) d tablero este quemado

1 me gusta

Revisa el bulbo de aceite a lo mejor se desconecto o se dañó a mi me pasó lo mismo y era que se había desconectado, al pasar la llave encendía el indicador pero un día dejó de encender la luz al pasar la llave y era que estaba desconectado

El desconectado no debería de ensender la luz ?

Amigo eso 3 cable es donde debe de llegar el cable de corriente al carro el de alternador y bomba de aceite

Desconectado no enciede la luz en el tablero al pasar la llave

Si el enciende el testigo d aceite y d corriente alternador en el tablero si el cable d la válvula está roto o suelto no encenderá la luz al pasar la llave

Causas.

Sensor abierto, malo.
Cable abierto, roto.
Bombilla quemada.
Falso contacto en algún punto desde el sensor hasta el conector del Clúster/tablero.

Saca el conector introduce allí un cable finito para que haga contacto con el terminal hembra y conéctalo a masa/tierra y luego pasa el switch para que sólo enciendan luces testigo, debería encender luz testigo.

Mantén switch pasado y ahora quita el cable de masa/tierra y ponlo en contacto con el pin interno del enchufe del sensor, sí enciende luz testigo el problema es que no existe contacto en el terminal del enchufe y si no enciende es el sensor.

No desconectado no debería

Si el cable del sensor de presión de aceite está roto, suelto o no hace contacto la luz no enciende de ninguna manera. Por eso la prueba de llevarlo a tierra directo a una parte metálica del motor y al pasar el switch debe prender.

1 me gusta