Bomba o Pila para Gasolina en Caso de Emergencia

@Jose_Millan excelente mi estimado gracias a Dios el corsa es de 4 puertas si fuese un Speed no llegarás a tener ni acompañantes jejejeje. Muy bueno el tema. Aprovechando este les comento una duda. Las pilas de bomba cuando se sacan y se almacenan para bomba de gasolina se dañan?

Yo acostumbro a dejarlas sumergidas en gasolina en un frasco de vidrio o la que tengo en mi otro carro dentro del tanque de gasolina y no he tenido problemas

Saludos corseros !

Acabo de leer todo el tema referente a la bomba de gasolina , en lo personal soy de dejar las cosas original o lo más original que se pueda con respecto a carros , el año pasado , publique un tema de las reparaciones que estoy haciendo en el carrito, ya solucione la parte del rele morado de la bomba, tuve que llamar un electricista automotriz para que me hiciera el trabajo y lo hizo muy bien me identifico los 4 cables y me hizo el trabajo para que funcionara al pelo, pero tuve que comprar una pila nueva ya que por el tiempo que tiene se dañó, entró en corto, y en algún momento pensé en lo que dice el compañero que inició el tema , se podrá hacer la adaptación por fuera , hasta hice un plano y de más con el trabajo a realizar en la tapa y materiales pero después cuando realicé el cuadro costo beneficio y tiempo claro , sale mejor comprar otra pila y tenerle guardado , hoy en día , está en unos 15 verdes , que lo veo accesible adquirir otro y tenerla guardada

Con respecto a lo que haya que tener en el maletero en caso de emergencia , solo lo necesario y primordial, antes tenía otro carro y me lo robaron full de repuestos y cuando digo full es por qué tenía alternador, arranque , caliper con freno, mangueras para agua /aceite ,filtros y correas , 2 cauchos y las herramientas, en fin solo era de quitar y poner y listo carretera, yo era como el pana que dice que no se queda en carretera jeje, pero después que perdí el carro con todo , es mejor tener lo necesario y un conocido que sabes que te pueda auxiliar :+1:

Saludos , me gusta leer estos temas , gracias

De acuerdo con tus comentarios.

Ahora, Si tu trabajo amerita cargar herramientas y viajas lejos, pues hay que andar equipado.

Como dicen es mejor tener y no necesitar, que necesitar y no tener.

Imperdonable, caucho de repuesto vacío…

Todo muy bien siempre se tenga como responder ante una situación en plena via o carretera… mejor estar preventivo… herramientas necesarias al menos básicas consideradas… correas… agua… aceite… liga de frenos… bujia… entre otras claro hasta incluso un cable para bujía por decir…alambre… teflon… pero considero que también seria recomendable la famosa bomba de gasolina o pila.

en la carretera me a tocado auxiliar donde no llevan nada de herramientas y lo peor en el carrito full con la familia hasta las mascotas…jejejeje

Cambiar la bomba de gasolina es muy muy fácil nos es necesario ser mecánico ni mucho menos. Sólo con ver un tutorial en youtube aprendes, por eso no es necesario inventar ni adaptar nada, sólo debes tener una pila de repuesto y tu mismo haces el cambio de ser necesario. Yo tardo 5 minutos para cambiar la mía

Encontré por el sector… unas Marca Hammer / Bosh …
actual entre 11 y 15 verdes.

Que tal esa marca ? La que compre es Bosch y según dicen no dura el año , un amigo ya ha comprado 2 y no tiene el año, desde la pandemia creo

Si es Bosch troquelada Made in Brazil.
Excelente

Screenshot_20210217-174414

Screenshot_20210217-174629

1 me gusta

Compré una tapa verde si estaba troqueleada pero no me fijé cuando lo monte IMG_20201214_202129

Ahora el mercado está invadido de esas bombas Bosch, no he oído malos comentarios de esas, pero me inclino más por la brasilera, y no sólo bombas, sino otras partes eléctricas.

Tristemente estamos llenos de repuestos piratas.

1 me gusta