Bomba de gasolina corsa

Buenas tardes, noches o dia, compre el repuesto de la bomba de gasolina y trae el repuesto, el filtro, el conector y una especie de arandela tipo estrella, esa es mi duda para que sirve o donde se coloca esa arandela. el repuesto es marca bosch, ayuda por favor

Hola Wilmer bienvenido,

Nos podrías aclarar si compraste el módulo completo (carcasa, bomba, flotante) o sólo compraste la mal llamada “pila”? Lo pregunto porque la única arandela (o mejor dicho anillo) se la he visto a algunos filtros alrededor de la toma donde encaja la bomba, eso para asegurar que quede hermético y no se parta el plástico al momento de meter o sacarlo de la bomba, pero esa es completamente circular. ´

Ahora, también existe uno tipo estriado que va justo al lado de la toma, dentro de un orificio que sirve de “seguro” para que el filtro no se salga de su posición, allí debe encajarse a presión el “palito” que sobresale al lado de la toma de la bomba… Puede ser que sea eso a lo que te refieres pero de seguro por aquí habrá alguien que te pueda asesorar mejor en ese tema.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por su respuesta, fui a la venta de repuestos donde compre el repuesto de la bomba, (lo que llaman pila, pero es la bomba) y les pregunté y me respondieron que esa arandela que es como estrella en el interior, es el seguro del filtro. Resuelta mi duda gracias a Dios, ya lo instale y anda perfecto, gloria a Dios

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.