bomba de freno corsa

Buenas noches corseros.
Me podrían decir por favor si la bomba de freno del corsa son todas iguales, el mio es año 2005, también quería saber si los sellos internos de la bomba se pueden reemplazar, hay repuesto para ese trabajo. gracias

Que tal mano, la bomba de freno tienes que sacarla y ver si es piston corto o largo y si venden el kit para reparla pero eso es una loteria… puede que te salga bueno y te dure como puede que no. Lo mejor es comprarla nueva

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

Hay dos modelos de bomba, la piston corto y la piston largo, lo ideal es comprarla con la muestra para que te evites inconvenientes. En cuanto a lo del kit ciertamente venden kits para reemplazo pero la calidad de los mismos difiere mucho y hay que saber si es puntual cambiarlo xq aveces el cilindro de la bomba está dañado y así le pongas el mejor de los kits se te vuelve a dañar al poco tiempo. 

Buen día amigos, que falla podría presentar los frenos si se instala una bomba pistón corto en el que corresponda pistón largo o viceversa?

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

El lápiz del pedal es lo que hace la diferencia. Si queda corto se puede suplementar, pero si queda largo no.

En mi caso los frenos empiezan a trabajar muy abajo del pedal es decir que para frenar tengo que pisar el pedal hasta el fondo, una vez alguien me comentó que eso era porque no le habían instalado la bomba correcta, habrá forma de arreglar esto? Sin tener que cambiar la bomba entera

Cuando el pedal se te baja bastante es por daño en la bomba, desgaste de pastillas y bandas o falta de graduación de los frenos traseros.

Pana Ronald, revisa todo el sistema puede ser q tengas una fuga mínima en alguna parte, purga bien y si eso no funciona, baja la bomba y podrías cambiarle gomas y sellos, pero puede ser que kede fina o tengas q cambiarla, pero eso lo dirá quien te haga el trabajo.