BOMBA DE AGUA

Buenas noches amigos corseros. espero se encuentren bien. el dia de hoy venia con mi aire acondiucionado normal, de repente veo que la temperaruta comienza a subir, me estaviono rapido y cuando abro el capo empezo a salir mucha agua caliente, luego de eso me doy cuent a que el aspa del electroventi,adorr estaba partido, que sucede . Soluciono el tema del aspa pero cuando hago la prueba, el agua del envase comienza a subir como si estuviera recalentado ??? la temperatura estaba muy  bien, no entiendo que puede ser eso amigo??’ me dijeron que hay que pulgar las mangueras , eso es cierto??? Gracias de antemano…, saludos Y buenas noches

Cuando colocaste el agua en el nivel, dejaste que calentara y volviera a enfriar?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

 Buenas tardes, Me paso con el carro frio , sali a dar una vuelta y  cuando regreso comenzo a subir toda el agua. M e percate que la tapa del envase de agua estab a partida, les cuento que la tapa origin al 5558 bf esto se lo llevo quien lo trajo, claro la tapa es original pero imaginensen. Ayer revisand detalladamente el termostato se quedo pegaddo, lo revise y luego de eso dejo de subir el agu. Hasta lo momentos todo  va bie.

gracias a todos

yo compre una tapa en repuestos la competencia y en una semana se partio por un lado ( solucion: le puse la tapa vieja) las vainas ahora son mas caras y de peor calidad ojo tengo ganas de meterle pega tanque a esa tapa me da lastima botar 6000bf a la basura auq sea para probar si sirve