Bomba de aceite reconstruida pierde presión

monte la bomba de aceite reconstruida ella lubrico y después fue bajando la presión de aceite que puede ser eso que me recomiendas

La respuesta es bastante fácil, montaste una bomba de aceite reconstruida. Posiblemente quedó mal.

1 me gusta

revise las concha de bielas y bancadas , las bielas están ralladas y las bancadas están con muchos dejaste eso ocasiona fugas de aceite y reduce la presión de aceite que me dice usted sobre lo que le estoy contando x favor que me tiene loco

Si puede influir, ahora, tanto desgaste y posiblemente residuos es que algo quedó mal. Esa bomba nunca lubricó.

Panita tu montaste conchas nuevas? Por qué motivo cambiaste la bomba? Estabas haciendo motor o tenías problemas de lubricación?

a mi carro se le partio el árbol de leva le coloque uno usado lo prendimos y no estaba lubricando x eso es que cambio la bomba de aceite xq dejo de lubricar y la mande a reconstruir, monto la bomba de aceite lubrica y al rato deja de lubricar

lo que no hice fue limpiar los conductos para eliminar las partículas de hierros, consulto con algunos mecánicos sobre el tema que me esta pasando y dos de los mecánicos me dicen que revise las bielas y las bancadas me puse a revisarla y en efecto estaban ralladas ahora mi pregunta es eso evita que la presión de aceite suba

Cuando te refieres a que deja de lubricar es que te prende la luz o empieza a sonar el motor con algún golpeteo? En tu caso lo más recomendable es que aparte de lo obvio que es bajar y revisar la bomba, revises el cigueñal por desgaste porque si las conchas están rayadas o desgastadas el motor no va a levantar presión de aceite por más que la bomba esté nueva. Otra cosa si la leva se partió revisa que la cámara o el porta levas no estén arqueados.

1 me gusta

Buenos días Bleafar; la cámara esta bien no esta arqueada y compre un porta leva nuevo y baje el cigueñal para llevarlo a la rectificadora, hermano un pregunta los tornillos de las bancada cuantas libras de presión llevan y los de las bielas cuantas libras de presión llevan

Bleafar disculpa tantas molestia x casualidad no tiene un manual de como se arman los motores de corsa para que me lo hagas llegar al correo

Aquí tienes especificaciones sacadas del mismo foro donde está esa información que buscas, un detalle las bielas van torqueadas a 25 Newton metro o 18 libras pie + 30 grados de giro, eso no aparece completo en ese post.

Manual como tal donde te diga paso por paso como armar el motor no

Gracias Bleafar x tu ayuda cualquier duda te sigo consultando ya que el motor lo voy hacer yo mismo no soy mecanico pero no me quedo en el aparato hoy en dia hay que aprender de todo, que tengas un buen dias

Agregada la información al post. Gracias

1 me gusta