Bomba de Aceite ... que modelo modelo es ?

Buenas tardes compañeros, estoy comprando poco a poco repuestos para hacer el motor a mi corsa 1.6 y deseo comprar la bomba de aceite, he visto que dicen que hay dos modelos, una hexagonal y otra circular… la duda mia es como se yo cual usa mi corsa , sin desmontarla. hay una manera de saber sin bajar la bomba?..

Que marca recomiendan?.

Gracias

saludos.

Tengo entendido que todos los corsas usan cuadrante hexagonal, que la circular es para los modelos lanos/aveo andamos en la misma búsqueda pero la GM brasil o brosol que es la misma no se consiguen mucho (la que ando buscando vale aclarar)  :frowning:

Eso hay que bajarla para ver el cigüeñal. Y al ver el cigüeñal pues ves como es

GM melling / GM BROSOL / Brosol/ Fallone/Schadeck/ urba esas son las mejores bombas para el corsa. y si todos los corsas son cuadrante hexagonal. hay una bomba marca isaka japonesa que se monto hace tiempo a un speed y ha salido muy buena y por eso la recomiendo.

hay corsas que tienen cigueñal de aveo y el cuadrante es de cuña pero eso no es problema se coloca la bomba de aveo listo. o en su defecto el cuadrante que tenga. pero generalmente el corsa es cuadrante hexagonal

1 me gusta

Chamo Zeus esas bombas no se consiguen por aquí de un tiempo para acá, pura paja hecha en china  :frowning: ando viendo que en mercadolibre se consiguen esas fallone argentinas y la marca al menos tiene cierto prestigio buscandola en internet

claro fallone es buenisima ellas trabajan con los parametros de GM la generica asi que recomiendo es ISAKA las demas chinas si son marca perro men