Bocina no suenan

Buenas estimados corseros, hacen dí­as tocaba bocina del carro y no sonaban bien, pero ahora dejaron de sonar completamente , las probe directo a la bateria y no suenan nada solo hace chispa cuando pí²ngo uno de los cables, alguien podria ayudarme

buen  dia mi pana y bienvenido si conectaste positivo y negativo a la bateria y no suena nada esa esta muerta  y mas si es de caracol esas no sirven  bocinas nuevas y borralo trata de colocarla en un espacio dnd no agarre tanto sucio eso las jode

Amigo agradecido por tu respuesta y cuales serán las buenas, bonitas y baratas?

Tengo entendido que las Hella son buenas, busca marcas reconocidas. Recuerda que pueden ser un poco mas caras pero por la calidad te asegura que duren y no se quemen

Gracias por tu ayuda

Tranquilo pana, estamos aquí­ para ayudar. Esa es la idea del CCV, apoyarnos entre todos y bueno joder

Mi recomendación a la hora de adquirir una nueva bocina cuando la vayas a instalar pona en un lugar donde no le caiga agua porque si no se joden burda de rapido te lo digo por experiencia y tambien colocale unos cables mas o menos gruesos para que mande bien y no se te fundan porque eso jala corriente que jode!

brot si hace chispa esta en corto y desechala inmediatamente

Mi pana te recomiendo colocarle un rele a corneta, a veces no llega la corriente suficiente, muchas veces es por problemas en el volante, no estoy diciendo que sea tu caso pero bueno un consejo.

agradecidos hermanos corseros por la ayuda, compre par de bocinas romo y listoo…

para eso estamos, para ayudarnos entre todos.