Bobinas y Cables Msd

Buenas noches amigos soy nuevo en este foro y recurro a ustedes ante una duda.
Recientemente me compre un corsita 97 con 3 puertas

Me están vendiendo las siguientes bobinas con sus cables msd
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/1e431f6ac2726489f70828529abfceaf.jpg

Mis dudas son las siguientes
1 le da alguna mejora al carro?
2 es recomendable montarsela
3 es necesario alguna otra cosa para instalarlo o simplemente se quita la vieja y se coloca la otra
4 es necesario modificar otra cosa para su mejor funcionamiento

Gracias de antemano a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  1. La mejora que puedes notar de forma casi inmediata es que esa bobina para que se dañe va a costar que jode
  2. Es recomendable ya que es una bobina de mejor calidad, con unos cables de muchísima mejor calidad, en general la chispa va a ser mucho más limpia, constante y es casi imposible que se te dañe (dependiendo del uso que haya recibido anteriormente)
  3. Por lo que veo, creo que te falta la base, ya que esos dos módulos van a una base que los une y esta base es la que se pone donde estaba la bobina original o en cualquier otro sitio
  4. Además de la base necesitas abrir el enchufe de la bobina, para conectar el enchufe original al enchufe MSD, no es la gran cosa, solo pegar unos cables a otros.
1 me gusta

Buenas mi pana te hace falta las interface como dice marianox y te hace falta un modulp que lo hacen de las bobinas de corsa original delphi eso es un trabajo medio ladilla tendrias que buscar a alguien que sepa de eso para instalarla mi pana ojo con eso son muy buenas esas bobinas y se podria decir que casi eternas

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

1 me gusta

Cual seria el precio de compra de esas bobinas?

1 me gusta

Conoces algún lugar aquí en ccs? Que puedan hacer ese trabajo? Y aparte donde podría conseguir las bases para las bobinas y el conector

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

En mercado libre las hay las bases cuestan si no me equivoco 6000 cada una buscalas por interface y en caracas no conosco yo soy de maracay yo de tanto buscar me la hizo fue un pana que tambien la tiene en el carro hermano si debe haber quieb las monte por alla pero es algo trabajoso

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

1 me gusta

Interfaces para bobina msd 8224 mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Ok muchas gracias, como que si le voy a poner eso al corsita para que ande mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si mi pana queda bien te recomiendo y si esta en tus posibilidades comprar el regulador de gasolina universal y unas buenas bujias para que veas como queda ese bolido

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk