Bobinas independientes

Buenas en estos dias compre unas bobinas para ponerlas en mi corsa y asi fue como quedo
IMG-20180722-WA0050

4 Me gusta

Se ve bien hermano que modelo de bobinas usaste? yo tengo ganas de hacerle lo mismo al mio pero no se cuales son las mejores bobinas para hacerlo.

mano esas las compre por instagram a corserosdevenezuela, son acdelco ellos venden ful repuestos de corsa

2 Me gusta

bobinas de silverado acdelco te quedaron bien porque tiene tapavalvulas metalico a mi me quedaron arriba del tapa valvulas con la base por que el mio es de plastico y se mueven o crujian al ponerlas como tu las tienes es lo mejor para quitarnos la bendita bobina de 4 pines mas mala no pueden ser.

1 me gusta

tienes el diagrama para montarlas?

1 me gusta

Si tuve problema con las otras bobinas ya me quite ese dolor de cabeza

1 me gusta

esto me lo envio el pana franmaitan
frankmaitan

24d

buen dia edwin en el enchufe original del corsa. este es el orden según el color

el cable negro es el positivo +
el cable marrón es el negativo -
el cable negro verde señal de computadora 1-4
el cable negro azul señal de computadora 2-3

en las bobinas de silverado
cable rosado es el positivo +
cable negro es el negativo -
cable marrón no conectar
los de señal de computadora varían el color ahorita no recuerdo los colores
pero ya con el orden que tienes de los cables del enchufe original te guias, y listo espero eta informacion te pueda ser útil,

2 Me gusta

el cable marron si lo conectas a tierra de chassis o donde se encuentra la tierra original de la bobina vieja por los colores ni te des mala vida con un tester en escala de ohmios solo mides y vas marcando los cables para tu conexion respetando la posicion con respecto al conector y listo amigo

4 Me gusta

Al colocar las bobinas independientes deja de funcionar el kilometraje en el tablero dejaría de marcar?

1 me gusta

Buenas noches. No Leonardo queda funcionando todo igual.

Bienvenido amigo @Leonardo_J_Yanez, para nada porque dices eso que tiene que ver las bobinas con marcaje del kilometraje

1 me gusta

Gracias por la bienvenida amigo. Soy nuevo en corsa lo adquirí hace cm 15 días aún stoy haciéndole sus detalles el mecánico me dijo q tenía un sensor malo q al cambiarlo solo marcaría las revoluciones más no el kilometraje por el trabajo de las bobinas independiente

Primeramente te recomiendo que cambies de mecánico.
Ese es el sensor velocimetro del cluster digital, se detalla que no sirve para nada porque le falta incluso un pin. Al sustituirlo si todo en el cluster y fusibles esta bien resuelves el velocímetro.
No te marca RPM?

No me marca las revoluciones . Tienes razón tendré que cambiar de mecánico.

2 Me gusta