bobinas de triton en corsa

buenas alguien sabe como es el diagrama electrico  para colocarle las bobinas de triton al corsa quiero colocarlas por q me quedaron de un motor para aprovecharlas.saludos feliz navidad!!!

1 me gusta

Y aplican?

Las de cheyenne son las que aplican pero eso no hace ninguna diferencia la chispa es y sera la misma

la diferencia es q casi nunca se dañan y si se daña alguna las puedes reemplazar la mala sin tener q cambiarlas todas

Imagino las bobinas de las que hablan son las coil on plug, la otra es cuanto vale una bobinita de esas? jajaja

si son esas y si aplican por q ya las vi en un corsa pero no hay dato de la instalacion

1 me gusta

Les pueden poner bobinas de F16 bañadas en oro eso va a dar siempre la misma chispa otra voz es instalarle sistema MSD ahí si les digo que no juega carrito claro con su respectiva leva

no es por q den mas omenos es por la fiabilidad por q simplemente las que venden para corsa no duran un coño y estas se consiqguen originales importadas

Pana tienes idea de cuanto vale cada bobinita de esas lo que gasto en la regleta y las bobinas esas compro mínimo 4 bobinas DAC

es que tengo 24 bobinas que me quedaron de 3 motores importados  por eso quiero aprovecharlas

1 me gusta

No se por que le insisten al muchacho que no la instale. Si les esta diciendo que las quiere aprovechar porque las tiene,  es su problema.

Hermano, creo que aqui en el foro hay una guia de como instalarlas. Solo te toca buscar un poco. En la parte de hazlo tu mismo puede ser que este.

Si esto te sirve… Esos son los pines de la bobina original. De ahi podrias partir.

C3 - Control Bobina Encendido Cilindros 2 y 3 Negro/Azul Oscuro
C4 - Tensión de Batería. Negro
D10 - Control Bobina de Encendido cilindros 1 y 4 Negro/Verde

Aunque las bobinas de triton creo que son de dos cables, o me equivoco?

No es que le digamos que no la instale lo que le decimos es que así las bañe en oro sera el mismo carro ya que las expectativas de los que montan esas bobinas son como si le estuviesen montando un turbocompresor y cuando ruedan el carro se decepcionan

El pana ya dijo que lo que quiere es aprovecharlas porque las tiene, no para que el carro corra mas. Ojala las logre colocar y nos comente!