bobina

holoa amigos que marca de bobina seria buena para speed 2005

Epale compa, la ultima que compre (lisa) si no me equivoco es “moruch”, ya tengo un poco mas de un año con ella y no me ha fallado…

Por otra parte si alguien conoce alguna mejor?

Delphi, yukkazo.

Gracias compa…

por que fijate lo que me pasa con el carro frio prende como fallando y como a los veinte segundo empareja, cambie bujias le puse gnk, cambie los cables tambien de esa marca y limpie inyectores a segun me dijeron que puede ser la bobina, que opinan ustedes??? la falla de camara es parecida pero como nunca lo he recalentado, su temperatura es estable y no consume refrigerante pero ni un poquito… que mas podria ser???

Me huele más a gasolina que a bobina, la bobina usualmente o falla continuo o con el carro caliente. Mide la presión de la bomba y revisa que tal está la válvula de presión de gasolina.

Si mi pana tiene lógica lo que dices mañana mismo lo reviso o mejor dicho lo mando a revisar gracias

revise la presion de la gasolina y esta bien, limpiaron el regulador de presion de gasolina y sigue la falla, me toca descartar es la bobina por que de pana que podria ser?? limpie inyectores, cambie cables, bujias, filtros de gasolina de aire, falta es la bobina pero y si no es?? me dijereon que la falla de bobina no es asi… en frio prende fallando y como a los 20 segundos o menos empareja…

Sensor de oxígeno? En frío el carro puede fallar por demasiadas cosas

buenas noches y hay algun motivo que estas bobinas se dañen tanto o es solo la mala calidad, es que ya en un año ya e cambiado tres bobinas

Es la mala calidad pana, yo tambien he cambiado varias y ahorita mi corsa tiene una falla y estoy casi seguro que es la csm bobina, pero no he podido descartarla por falta de tiempo. :frowning:

si cuando lavas el motor se moja la bobina esa es una de las causas amigo

que hay de cierto de que hay que quitarle el resorte que vienen en los cables que van a las bujías porque supuestamente estos son los que hacen que la bobina se vaya a tierra. y que cable me recomiendan para mi corsa 1.6

Nada de cierto. Tienes los Prosp 3000, Yukkazo, Delphi (originales son los mejorsitos)

pues no se a ustedes pero compre una bobina delphi y unas cables de bujia yukazzo y pues respecto a lo de quitarle la parte metalica como que si es verdad porque al acelerar el carro se notaban algunas chispas de las puntas de los cables al bloque y pues al quitarles el resorte y la parte de aluminio dejo de hacerlo, asi que yo recomiendo que hagan una prueba nocturna y revisen eso porq puede ser la causa de que las bobinas se dañan tanto

Gracias por el dato pana!

Busca un pana que tenga un corsa y prueba con la bobina de el, para que vayas por lo seguro, ya que si no es, entonces estarias gastando un realero en bobina

Al quitarle los disipadores el cable dura menos

Compa seria bueno aclarar quitar los resortes o el metal? pienso que el disipador es el metal, yo cuando prendo todos los dias me fijo y si veo chispa por fuera apreto mas los cables y deja de botar…

En general es la mala calidad

1 me gusta