Bobina sin señal de la ecu

Saludos amigos tengo un problema con mi corsa 1.6 año 99 la bobina no esta resiviendo señal de la ecu ya probé el sensor de sigueñal revise el ramal si hay continuidad limpie el conector de la bobina y de la ecu revise los fusibles y hice la prueba del clip y no me arrojó ningún código pensé en probar la ecu en un banco de pruebas pero estan pidiendo 10 dólares y la cosas no esta fácil agradezco cualquier ayuda

Probaste que llegue la señal al ramal? Porque si el cable tiene continuidad, la bobina no recibe señal y el CKP está bueno, solo queda que haya un problema en la ECU.

Ahora, muchas veces, la bobina no manda porque está mal puesta y no hace tierra, o hay problemas en el conector propio de la bobina, no en el cableado.

Si ya probé los cables del ramal y ayer en la tarde mande a probar la ecu y esta bien para descartar coloque la bobina original con señal 1 y 4 tome señal 2 y 3 con bobinas de silverado todos a la vez y también lo hice por separado y nada cambie conectores y tampoco funciona hoy voy a llevar todas las bobinas al. Banco de pruebas a ver