BOBINA RAYADA A CORSA 2004

BUENAS NOCHES AMIGOS TENGO UN CORSA 2004 1.6 , SE ME DAÑO LA BOBINA Y ME REGALARON UNA RAYADA  1.4 Y SE LA COLOQUE AL MIO CLARO ANTES ADAPTARON UN CONECTOR YA QUE NO ERA EL MISMO…AHORA BIEN EL CARRO EMPEZO A PRESENTAR UNA FALLA QUE SE APAGA DE REPENTE Y LUEGO PRENDE MI PREGUNTA AFECTA QUE LA BOBINA SEA PA UN 1.4 Y EL MIO SEA 1.6 …QUE ME DICEN

LO OTRO QUE LA AGUJA DE TEMPERATURA SE VUELVE LOCA DE REPENTE SUBE Y BAJA REVISO Y NO RECALIENTA NI NADA AUN CUANDO A VECES DE GOLPE ME MARCA MAS ALLA DEL MEDIO …

Buenas tardes mi pana dudo que la bobina se la que produzca la falla tengo un corsa 2001 y le adapte la bobina rayada y funciona al pelo, en cuanto a la aguja de la temperatura descontrolada chequea el terminal que va cerca de la tapa de la correa de tiempo puede ser que esta haciendo mal contacto y por eso la mala lectura…

Pana y la bobina esta haciendo buena tierra al portalevas?, revisa que el conector estan bien los pines y preguntale a la persona que te regalo esa bobina si antes no le dio esa falla mientras estuvo esa bobina montada.

En relacion a la aguja ve que el cable este bien pegado de la valvula y no choque con el motor xq cuando se va a tierra ella se descontrola