Bobina no le llega tierra

Buenos días amigo tengo un problema con mi Corsa 97 2 puertas resulta que tiene un problema que no acelera pierde la fuerza y me contaminó el aceite con gasolina. Revisando me di cuenta que al precionar la bobina trabaja bien xq el pistola uno no llegaba chispa y al precionar empareja resulta que le hago buena tierra en la bobina con la cámara y funciona bien será que el cable de tierra del conector se partió ? Y cual seria ? Se le puede meter tierra al conector de otro lado ? Espero me puedan ayudar por favor gracias

Bienvenida @Angelica_Montilva1

La bobina debe estar bien sujeta para que la vibración no haga que se fracture. Tengo entendido que si es de 4 pines su tierra es por el arnés de cables.

Problema con conector muy posible, cable partido, sulfatado o haciendo corto con otro. Terminales del conector del arnés abiertos no hacen buen contacto.

Por lo que comentas el problema lo tienes en el arnés allí mismo.

Si no llegara tierra, podrías suministrarla de una tierra del carro. Tierra es cable marrón.

Oks gracias voy a revisar y le puedo meter tierra de otro lugar que no venga del ramal ?

No he revisado eso, pero pienso que si.

El problema es allí mismo, lo mejor es corregirlo y no hacer una línea adicional para esto.

Hasta le puedes poner el cable desde el negativo de la batería o hazle el big 3 la mejoría será tremenda, baja la temperatura del motor y voltaje será más fluido en los sensores y componentes

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.