BOBINA MSD

Buenas tardes amigos, he oido que algunos recomiendan colocarle al corsita una bobina MDS con sus respectivas bujias de calidad. Mi pregunta es:

¿Que modelo de bobina MSD lleva el corsa 2ptas 1.6?

¿Se nota la diferencia al colocarle al corsa unas buenas bujías, bobina MSD y unos cables buenos?; o es igual?

¿La adaptación es complicada?

Porque el asunto es que tengo como 60 lechugas electrónicos y no se que es mejor, si comprar la bobina MSD o una Kinekit de HC600w. Ustedes que opinan?

MUCHAS Gracias!!!

La bobina MSD, manda menos corriente que la bobina original del Corsa. Lo que te asegura es una corriente constante y que la bobina no se te va a quemar más nada. El que te diga que un carro con bobina MSD corre más que un carro con bobina normal, está equivocado.

Es solo la confiabilidad que te dan los productos MSD, que hacen que valga la pena.

1 me gusta

Gracias Marianox…

Por casualidad no sabes cual es el modelo de bobina MSD que se le puede colocar al corsa?..

Hay que hacer alguna adaptacion? gracias!

msd 8239 es una de las que puedes montar

Vale vale, y tengo que comprar alguna otra cosa para instalarla o eso viene de quitar la mia y colocar la MSD?

NOTA: Mi corsita es un 2ptas de 1996, me sirve esa misma bobina MSD 8239?

Gracias bro!

montale de silverado …las msd necesitas un modulo de encendido de mitsu MX o de eclipse …y acotando al pana la de corsa rallada manda arrededor de 28mil la lisa manda menos …ahora nos vamos a las msd la msd de neon mada 36mil
amazon.com/MSD-Ignition-8239 … ywords=msd
la de fiesta o la de fod ka manda 40 mil
amazon.com/MSD-Ignition-8241 … ywords=msd

y las de una torre mandan alrededor de 48 mil

amazon.com/MSD-Ignition-8207 … ywords=msd

esta tambien le colocan 2 y son de 40 mil  amazon.com/MSD-Ignition-8224 … ywords=msd

yo investigue mucho sobre el tema porq tube 2 modelos para montar en mi corsa y nunca las coloque termine vendiendolas tube el modelo 8224 y el modelo 8239 las  2 compradas por amazon los link q deje