Saludos amigos corseros, debo cambiar la bobina de mi corsa, pues fallaba en frío y tras chequeo con escaneo arrojó que la bobina está dañada, qué marca me sugieren que sea muy buena, y qué otra marca que sea buena a y accesible (económica)?
Hola Friedrich, te puedo decir que no compres ACdelco porque ellos no fabrican bobinas para corsa solo para los motores vortec que traen bobinas independiente, te lo digo porque yo compre creyendo que eran buenas y duro 3 semanas nada mas y en la tienda no reconocieron que era mala. me dijeron los repuestos eléctricos no tienen garantía, y la vendieron cara.
Luego una señora que vende repuestos a los negocios me dijo compre PRO3000 con los ojos cerrados que son buenas, fui la busque la compre la instale y ya tiene 8 años y sin problemas.
Gracias por su sugerencia, compré una marca MGR, de tecnología japonesa, de verdad es la que pude comprar, ya que oscilan entre 45 y 50$, nada menos, pero me recomendaron marca YUKKAZO tienen garantía de fábrica y trae su conector, pero es costosa
Yo suelo buscar la ubicación de las fabricas y el origen de las marcas para saber si de verdad son del sitio de donde te dice el vendedor que es, ya que aquí en Venezuela la credibilidad de un vendedor de repuestos esta peor que la de los políticos, como Matsuki, eso NO es Japones, yo trabajo en AOKI Technical Laboratory, INC. que si son japoneses y me dicen que esa marca NO es de Japón, y así con muchas otras marcas, así pues, que mucho cuidado al elegir las marcas de sus repuestos y los gatos por liebre, que de pasa palo son de baja calidad y las venden costoso.
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.