Bobina corsa 4 pines rayada vs 4 pines lisa

buenos días amigos tengo una gran duda que diferencia existe entre la bobina rayada 4 pines y la lisa 4 pines…para un corsa 99

El conector es lo único que se diferencia, ambas tienen iguales prestaciones.

Técnicamente ninguna, además del conector.

Hay algunos que dicen que las rayadas duran más, que disipan mejor el calor. Pero la verdad, puros cuentos de camino.

el conector es exactamente igual, por ser ambas 4 pines …puedo colocarle una lisa 4 pines a mi corsa 99 que es bobina rayada

No, el conector no es igual

es decir solo tengo que cambiar el conector y la puedo montar en mi corsa

conector de rayada no es de lisa y viveversa si cambiando el conector depende la bobina y funciona igual pero antes separala del porta levas te durara mas

buenas tardes amigos tengo entendido que al corsa se le adaptan bobinas de silverado. esto es posible en el chevy comfort

pregunto porque nunca he visto un motor de ese modelo es lisa la bobina de conector 4 cables de ser positiva la respuesta claro que se puede colocar bobinas de silverado, vortec o mds perfectamente

de lisa a rayada solo cambian los conectores…, en mi corsa hicimos un “mientras” ya que mi bobina es lisa y se quemaron las salidas 1 y 3, por lo que empalmamos del conector original un cable para una rayada, por lo que pusimos a trabajar la lisa con 1 y3 y la rayada con 2 y 4, estuvo instalada hasta que compre una lisa, y todavia e quedaba, sin embarg la quite xq me ocupa espacio arriba del tapa valvula, aunado a eso, a la lisa, le puse unas tuecas que separaran la bobina de la camara para que le pasara mas aire y no se calentara tanto.

ese orden de encendido si es raro no es 1-4, 2-3 es para no confundir a los amigos que no saben como es el orden y de colocar 2 bobinas no hay ningun problema es mas lo puedes utilizar hasta que se dañe alguna de las 2

si exaco, es 1-4 y 23 jejejeje disculpen…gracias…:+1: amigo jose…