Bobina cavalier o silverado corsa

Que tal compas lei por alli que le montan las bobinas del cavalier al corsa con la interface msd si funcionaria? Con los cables de bujia para el cavalier? Seria mas facil cambiar una bobina cuando se dañe en vez de cambiarla toda podría obtener una mejora? para despues mas adelante colocar una bobina msd 8224 que es incomprable, por que la bobina del corsa original conseguirla difícil y se dañan al par de años, 

Modifico el tema por que vi que recomienda las de silverado pero averiguando hay varias bobinas la que mas se consigue es la del 2007 a 2014 pero si funcionara y si quedara bien en el tapa válvula? por que esta tiene los dos tornillos de anclaje del mismo lado por que consegui una foto de referencia y es con una bobina de un modelo mas viejo de silverado otra cosa las bobinas de silverado tiene el modulo de encendido incorporado no hay que colocar de mitsubishi ni adaptar solo unir, busco el sistema de bobina que mas dure y se consiga facil sea de buen precio para cambiar

Ando igual que tu mi carro termino de dañar la bobina el prende pero se me apagan dos cilindros y empieza a fallar pienso ponerle estas independientes fui a una tienda de repuestos y las de corsa en 170 no quiero imaginar la msd y pues conseguí unas independientes en 100 con los conectores dicen que duran mas porque son hechas para camioneta y no llevan tanto calor, lo de las tapa válvula es por estética pero quedan bien mi pana, esa es su mejora además, si les pones la individual no corres riesgo de quedar varado, a mi me paso y me fueron a auxiliar porque la bobina se calentó tanto que no daba. 

Ya el tema de como se instalan, depende mucho de la creatividad de uno.
Las de Silverado funcionan y son prácticamente quita y pon, las de Cavalier, nunca he visto dicha adaptación, pero posiblemente funcionen

que tal amigo me podrias ayudar
de igual forma como te paso a ti mi bobina esta fallando
es decir mi carro prende funciona unos minutos corriendo bien luego deja de funcionar el cilindro 1 y 4  en fin estoy pensando en cambiar la bobina por  una yukazo rallada. pero me tope con este tema y ley lo que dices
cual es la que le pusiste =? las de silverado ? en tal caso si no es cual fue puedes decirme o mandarme uun link de mercado libre y asi me dedico a buscar esas bobinas individuales, me gustaria ponerle individuales
otra cosa te agradeceria mucho que me explicaras como hiciste la instalacion  mi correo es pedromatos57@gmail.com
o puedes responderme por aca me interesa mucho el tema
cabe resaltar que no soy esperto en corsa apenas me compre mi corsa hace unos 7 meses y de falla en falla e aprendido y hay voy

1 me gusta

Buenas tardes estoy necesitando de ayuda para hacer la conixion electrica de bobina de silverado a mi corsa 1.6. Si me pueden ayudar gracias