Bloque careado

Buenas
Ayer quite la camara del carro por un problema que no se si se daño por una mala empacadura, mal aprite de la camara o el carro racalento y no vi indicativos, el caso es que el bloque de mi carro cerca de unos conductos de agua esta careado y el mecanico me dice que eso en una proxima recalentada me va a volver a pasar agua al motor
de hecho me dijo que me aconsejaba o vender el carro o que compra un bloque

me dice que lo que se puede hacer mientras para poner el carro a rodar es ponerle goma laca
en la empacadura y que este pendinte de la temperatura
quisiera su opinion aqui estan las fotos de donde se ve careado
una persona me dijo que eso se arregla rectificando y rellenando no se si es asi
les agreceria sus opiniones y concejos

[Su()

Subiendo: 1646509686775.jpg…
Procesando: 1646509686801.jpg…

Ese carro usaba agua o refrigerante? Y en caso de refrigerante, qué tipo de refrigerante?

Cuando lo compre se ve que tenía rato que le ponían agua
Luego yo le puse refrigerante pero por una fugas completaba con agua, volví al refrigerante cuando cambie el radiador y me reventó una manguera
Se puede decir que ha utilizado más agua que refrigerante

Lo que yo veo es bastante normal, no veo un careado que me de pánico. Vender el carro por eso, creo que el tipo está exagerando. Yo te recomendaría llevar el bloque a una rectificadora y que ellos te den una segunda opinión (tal vez hasta con las fotos te puedan decir).

Yo pense un poco eso que exagero, o no se si lo dice no tanto por el canal por donde pasa el agua o porque entre los canales esta como medio comido
cuando lleve la camara a la rectificadora voy a mostrar las fotos a ver que me dicen
por otro lado lo que me dice de ponerle goma laca es valido ?
se que venden un sellador de empacaduras de camara

La verdad no se ve nada mal. Es exagerado ese diagnóstico. Por la empacadura además de muy mala calidad parece mal torqueada. Compra una de mejor calidad y cuidar el plano de la camara y el armado.

Gracias
Mañana cuando lleve la camara a la rectificadora les muestro las fotos a ver
Si según el mecánico los tornillos estaban flojos
Hola verdad los aflojó sin mayor problema
y como a 3 tornillos le faltaba las arandelas

Y la empacadura me dice que no parece que tuviera 8 meses si se ve de muy mala calidad

Listo, quedará bien. Exitos.

Pienso que es un poco exagerado, emitir ese juicio A Priori.

Busca una segunda opinión.

Éxito, comentas…

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.