Hola amigos como puedo desactivar la alarma de mi corsa cuando pongo el sonido se activa y sigue sonando como puedo hacer por que se come la batería muy rápido
Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Hola amigos como puedo desactivar la alarma de mi corsa cuando pongo el sonido se activa y sigue sonando como puedo hacer por que se come la batería muy rápido
Desactivando la alarma papa, llévalo a donde t la instalaron y q arreglen ese entuerto.
Mi coche ya la traia pero pues hace poco le puse el sonido y la vibración la activa http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161225/3d422c60211eefc1a46ede8de995da41.jpg
ok, eso debe ser el sensor de la alarma, igual debes ir a un electro auto expertos en alarmas a que revisen eso.
Te toca revisar el manual de la alarma, para buscar como se desactiva la alarma de forma que esta siempre quede desactivada. Usualmente en ese tipo de carros, es desactivando la alarma y pasando el suiche, eso desactiva lo que llaman el auto armado. Pero cada alarma trabaja distinto, si es la original del carro que por lo que veo es así, en el manual vas a conseguir el funcionamiento básico de la alarma
Muchas gracias amigos por su tiempo