Bienvenidos

Es un honor y placer para mi regresar a la que considero mi casa club Corsa Venezuela un espacio para compartir conocimientos ayudar al prójimo y divertirse de verdad los felicito por su trabajo de renovación del sitio quedo muy prolijo y ordenado una vez más gracias por todo saludos y se que será un éxito!!!  :smiley:
att  opelitis

desgraciiiadaaa estabas perdidaaaa…

Buenas Opelitis y bienvenido. aquí­ estamos como ves al fin actualizados al 2013. Cualquier idea, sugerencia, etc. Puedes ponerla en el foro o como un mensaje privado

HOlaaaaaaaaaaaaa WEnassssssssssssss !! aqui estoy yo otra Vez epa que paso con el otro foro ???

ahiiiiiii q lindo como antes todos responden jajajajajajjaja.  nojoda eso es una historia muy larga men mejor no preguntes x el otro foro jajajajajajajaj

Fue un ataca imperealista ??? jajajja epa opelitis tu te reunes con los del CCVbarquisimeto aya en lara ??? tengo un pana que siempre va para las reuniones de aya y siempre andan para la playa y vainas asi !

no men no me queda tiempo casi para mi entre el trabajo y las vainas de la casa todo es un estress pero si se cuadra una le hecho bolas

buenas niñas… saludos por aca… activo el foro a echarle ganas pa llenarlo de buena y oportuna información…

holaaaaaaa estupida q bueno verte x aca de nuevo

yisus franco y cristian a activarse señoritas aki tienen nuevamente el foro para q dejen los chat de cantv;D
;D;D

mamaguevas si son lobas todas

jajajaja yo uso puro MSN !!!jajaja

grosero

Miren señores déjense de la falta de REPUESTO XD