Baterías en el mercado hoy en día

Saludos corseros.

Creo este tema para saber que marca de baterías son buenas o recomiendan . Revisando por MercadoLibre y también en la tienda de la localidad he visto muchas marcas . Aparte de la Duncan he escuchado que vienen muy malas , tuve una que duro casi 2 años y también tengo otra que apenas cumple el año y no hace mucho la lleve para servicio ya que todavía tiene garantía , por ahí no me quejo , de esa marca . Pero si hay otra marca que vale la pena , tomaría opciones . Recuerdo algunas y no sé si todavía allá agentes en mi localidad (Titan , fulgor, y ahora estás nuevas Moura , Elektra )

Gracias y saludos

Buenas Noches, si quieres una bateria que te dure y asi te olvides de dolores a cabeza a futuros + 2 años , puedes ir por una bateria de Gel - Fabricante Optima.

Hoy en dia hya gran variedad de baterias Nacionales, las mas comunes son las Duncan - Titan - Fulgor. por costos , garantia , etc te recomiendo Duncan Libre Mantenimiento Ojo verde creo que la descontinuaron…

esperemos que alguien de la comunidad de opiniones de la marca electra y enerjet para ver que tal son.

y te invito a realizarle al carrito el Big3 sino lo tienes

y si es cierto… la calidad de las baterias hoy en dia es pesima… ya que no cumplen el ciclo de vida 360 dias de garantia…

recomendacion, bateria que adquiera. tomele foto, de igual forma a la factura y garantia… lleve dicho registro en la cajuela del carro y a futuro se evitara malos ratos… ya que por experiencia propia este año compre una bateria 82mr duncan y a los 3 meses empezo a j*der … la lleve con su respectiva garantia y querian hacerle un cambio de acido y liquido que tienen internemente… hable con el intsalador y le dije necesito que me cambien eso como sea… (despues de hablar- que le dejaba algo pa el fresco) se digno en cambiarla… porque sino me ubiese dicho que no tenian en existencia el grupo que buscaba… pa mi sorpresa… me entregan una Titan dentro del es establecimeinto Duncan, con su garantia y todo bien…

y lo mas sorprendente que la bateria anterior fue adquirida en marzo del 2015 y ni coquito le dio…

pero asi son las cosas…

La realidad es que hoy día una batería nacional, tiene una espectativa de vida de año y medio y si usas el AA y llega a dos años, eso es bastante.

EL problema es cómo sabemos todos, la difícil disponibilidad de materias primas de buena calidad y la baja calidad de la manufactura, tristemente.

Titán/Fulgor creo son la misma empresa.

Hay Duncan que traen de Colombia que venden más caras, pudiera pensarse que por ser Colombiana sería de mejor calidad (una incógnita).

Realmente ni idea hermano, pero si no tienes problema con presupuesto, BOSCH, VARTA. En estos días en la cola del preciado líquido automotor, vi un carajo auxiliando a otro con una batería DURACELL, no las conocía.

Voy para 1 año con una ETNA ecuatoriana. Hasta el momento bien.

buenas tardes, yo solo uso baterias nacionales duncan o titan que salen buenas no entiendo cuanto mas se le puede estirar el tiempo de vida de una bateria a lo sumo 2 y piqito hasta 3 de años las he esprimido como todo componente sin mantenimiento no tiene vida util, asi que inventar baterias no conocidas no avalo otras marcas, creo que unos de los componentes de mejor calidad que se hacia en vnzla anteriormente son las de las fabricadas por la Duncan

Ya se me dañó la batería.Faltaron 6 días para los dos los.
Probaré con otra marca