bateria

hola amigos de club corsa saludos, tengo dos inquietudes o problematicas,desde hace unas semanas por ratos me prende de forma leve la luz de la bateria,a veces prende de manera que viene y va,y con mayor frecuencia cuando prendo el aire acondicionado,lo lleve a un electricista para que me probara el alternador y me dice q esta bien,q esta mandando bien el voltaje , me dijo q tal vez podria ser algun cable sulfatado, el dia de hoy le retire los bornes a la bateria y les aplique limon y los limpie bien y volvi a conectar la bateria, y ahora resulta tambien que me quedo como apagoso el carro,como una falla del minimo,que puedo hacer ahora en estos dos problemas que  tengo? muchas gracias y espero  alguien me pueda ayudar muchas gracias.

Mi pana pareciera alternador, revisa los voltajes que manda el carro y que prueben el alternador fuera del carro a ver.

si tocara mandar a bajar el alternador a ver q sucede,y revisar los cables de la bateria

revisa bien los bornes,límpialos,limpia bien los contactos y revisa las tierras a ver si no tienes alguna floja,yo tenía algo similar,el alternador estaba mandando bien y eran los cables que llegaban a la batería flojos,saludos

Muchas gracias amigo,si podria ser eso,algun cable de tierra flojo

Yo diría mas bien carbones si esta prendiendo de forma intermitente la luz por tierra no prende luz

Mi corsa anduvo asi un tiempo que la luz de bateria que daba como tenue, en la noche se notaba con las luces encendidas y cuando pisaba el freno alumbraba mas la lucesita, pero mi solucion fue cambiar el regulador del alternador y con eso se resolvio.