BATERIA DESCARGADA NO ME PRENDE MI CARRO EMPUJADO

BUENOS DIAS AMIGO UNA PREGUNTA, CUANDO LA BATERIA ESTE MUERTA DESCARGADA EL CARRO NO PRENDE NI EMPUJADO NI CON CABLES AUXILIARES, TENGO Q COLOCARLE OTRA BATERIA PARA Q PRENDA, ES Q YA 2 VECES E DEJADO LAS LUCES PRENDIDA Y SE ME DESCAGAR LA BATERIA. ESO ES NORMAL QUE CUANDO LA BATERIA ESTE MUERTAAAAA DESCARGADA NO PRENDA EMPUJADO?

Es correcto amigo, la computadora necesita carga para poder activar las bobinas y los inyectores por lo menos para el arranque inicial. Ya de ahi es posible que prenda empujado

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

1 me gusta

GRACIAS MI PANA

1 me gusta

No tiene nada que ver, un Corsa prende empujado o auxiliado, claro si la batería no tiene NADA de carga lo dudo, o sea el carro no te va a prender sin batería (sin la pieza), pero en general si lo auxilias tiene que prender

El esta comentado que esta totalmente descargada y por eso le hice el comentario

Sent from my iPad using Tapatalk

marianox lo q quiero decir es q cuando se me descarga la batería por compleatooo q no hace ni la media funcion de arranque solo lo q hace es prender la luces del tablero pero no hace arranque ni nada,  el carro no me prende ni q lo empuje ni con auxiliares tengo q montar una batería q este cargada prender el carro y montar la mia hasta q cargue. eso es q lo q quiero saber si es normal q el carro no prenda empujado ni con auxiliares, con la batería muerta.

No es normal, Tendrá un corta corriente, o GPS, ? El agua de la batería como esta?

Puede que la batería ya este defectuosa mi pana, es cierto que en los corsas en particular (ya habían comentado un pana que es mecánico, y que también ya me paso) que le cuesta prender un poco si esta descargada o muerta por completo, pero cuando ya sucede muy frecuentemente eso es por que la batería esta ya muy deteriorada, una vez que las baterías se descargaba si por completo es posible que se quede pegada alguna celda y fallen por consecuente… si ya te ha pasado varias veces quizás ya este en las ultimas tu batería, por eso tampoco da repuesta con cables auxiliares por que ni quiera puede tener algo de carga lo suficiente con un auxiliar sino lo q hace es consumir mas lo q consume el encendido del carro y por eso le cueste que de para el encendido, también la eficiencia de la corriente que pase por los cables auxiliares,  manda a probar esa batería en cualquier electroauto, no es costoso y es rápido el procedimiento sin desmontar la batería. 
Pudiera decirte por previa experiencia por que me empezó a suceder igual que tu batería se este dañando mi pana!