Bases del motor

Que tal tengo un problema con las bases del motor resulta que la de la caja estaba partida y la cambie aproveche para cambiarlas todas pero coloque una genericas, eso vibra full el tablero vibra que jode entonces estaba buscando las bases sampel pero no se consiguen habia unas en mercadolibre y nada alguna solucion si fabricarlas o donde puedo conseguir unas bases  buenas que me quiten ese problema busco algo que sea duradero

Elegir una “buena” base de motor sin saber la marca no es fácil.
Hay dos tipos de goma: goma dura y goma blanda. 
Si usas goma dura, usualmente la base es más barata (ya que es más fácil de hacer), pero debido a la dureza va a haber menos absorción de vibraciones, eso si, la goma queda intacta una buena cantidad de tiempo (hasta que se fractura por completo).
Si usas goma blanda, absorbes las vibraciones, pero justamente, como la goma es la que vibra, esta va a empezar a partirse más rápido.
Por lo tanto, los fabricantes de bases, deberían buscar un intermedio. Sabiendo esto, cuando vayas a comprar la base, pide que te la muestren primero, que se vea que se usó bastante goma, que parezca de calidad y que además no sea dura, que tenga cierta posibilidad de flexión, para que el carro no te vibre tanto

Pana en los teques hay una parte donde las vulcanizan y quedan finas, te sale como a la mitad del precio, ya mi hermano mando hacer ese trabajo para la base de la caja de un logan hace como dos años y no ha jodido mas nunca.

Pana si te vas por la opcion de comprarlas nuevas hay una marca que se llama INR, en mi carro tienen tiempo montadas y de verdad fino, todo depende de tu bolsillo mano, reconstruirlas es una buena opción pero debes tomar en cuenta lo que te dice marianox en relacion al tipo de goma con que la van a fabricar

El problema es donde se consiguen esas bases INR vi en mercadolibre la diferencia de precio es brutal por que sampel nada que las veo, y vulcanizarlas recomiendan vulcanizar las tres por que de las que baje una original esta intacta la de forma en L la otra si esta partida que es la de la caja podria vulcanizar la intacta para reforzarla o queda muy dura despues de ese trabajo?

Bueno llévala y pregúntale al tipo q las vulcanizas o tu mismo compárala con la que viste en la nueva, y  si eran originales y estaban buenas no debiste bajarlas, solo debiste cambiar la q estaba mala.

Compa eso que recomiendan vulcanizar las 3 bases de seguro te lo dijo el carajo para ensillarte, una cosa no tiene nada que ver con la otra, si solo tienes mala una base vulcaniza esa y listo, la vibración que va a producir y el tiempo de vida de la pieza dependera del tipo de goma que le coloquen

Si te ofrecen por ahí esta cajita, te das la vuelta y te vas, no sirve 3 dias duro en en carro de mi papa y eso que no anda x ahi corriendo
Base Motor Izquierdo Caja Daewoo Cielo Racer Lanos Corsa - Bs. 25.500,00 en Mercado Libre

esa las compre yo y la verdad que su cadidad deja mucho que desear jajajaja

Son tan malas que no se partió en si la goma lo que se partió fue la correa metalica externa de la base, en el medio vienen empatadas como soldadas y por ahi se revento, se perdieron esos 15mil en ese momento, imagínate si en el carro del viejo que no corre que sera en el de uno q de vez en cuando le tiras una prensada

pana, en Villa de Cura hay dos lugares donde hacen todo tipo de trabajo con gomas, especificamente bases de motores, yo fui a uno para hacer la goma de la palanca de cambio y se ve que estaba dura pero no tanto como para partirse tan rapido, de hecho, me costo bastante rebajarla para poderla meter donde va, no se el precio para hacer las bases, pero esa gomita me salio en 2000 en diciembre, cualquier cosa me avisas y te guio para que llegues