BASES DEL MOTOR

Buenas noches amigos

Una consulta fíjense lo siguiente…

Hace un mes cambie la base del motor que esta del lado izquierdo (copiloto) cambio solo esa … Frecuentemente si no se cambia la otra la otra se afecta y se daña por que la otra es nueva.

Sin embargo en una semana se rompió la goma de la base que cambie (la del lado izquierdo) vuvo y cambio la base esta vez cambie las 3 bases

Las laterales y la q va atrás, y aun sigo con el problema de al sacar el croché se siente el golpe que da el motor igual al bajar la velocidad cuando el motor de aguanta o se va en alta que se cambie de una a otra se siente ese golpe que da el motor al hacer la presión (espero me sepa explicar bien)

El caso es q no se q será que opinan ustedes sobre el caso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mi pana si te sirve de consuelo, yo toda la vida he tenido ese problema y con esa base izquierda, que aparte de ser la mas debil aguanta mucho más peso (motor, alternador, compresor, bomba hidraulica etc), cada cierto tiempo la tengo que cambiar.

por las otras bases no te preocupes, esas si aguantan la pela.

Siva men… Si porque las cambie y sigo con ese problema… Me hablaron de agarrar las viejas y mandarlas a vulcanizar y tenerlas allí para una próxima oportunidad montarlas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

claro, esas vichas van pa arriba

Buenas tardes compañeros yo tambien tengo ese problemita… el golpe ese al sacar el croche (clutch) . . es un golpe como amortiguado pero se ve que se mueve el motor… he estado pensando en mandar a rellenar unas bases viejas que tengo por ahi. pero no se si quede despues muy duro o prensado y se sienta la vibracion en el volante o dentro del carro…
Que opinan ustedes

Saludos.

Igual anda mi carro últimamente y a mi parecer es el conjunto del croche debe estar desgastado y mal graduado ya. Además esta deslizándo en alta o al meter los cambios de achanta un pelo, estoy suponiendo según la lógica y lo que lei en el manual, y como esta botando valvulina por la estopera es lo que causa el deslizamiento.

Buenas noches compañeros , que podra ser entonces ese golpe que se siente al sacar el clutch ?

a mi me pasa igual cuando el carro esta parado tengo q sacar el crochet pelo a pelo para q no de un golpe se lo lleve a un mecanico y no dio me dice q hay q abrir la caja pero no me convenció y mi crochet tiene casi año y y medio y desde desde q lo monte siempre ha sido asi…

revisa la base de la caja mi pana