Bases del corsa.

Buenos dias corseros, una pregunta, cuantas bases tiene el corsa? (motor - caja).

Hice una prueba y el motor se levanta por la parte de la admision, esa sera la base trasera? Si es esa, que me recomiendan? mandar a reconstruirlas o comprar una de esas que venden por ahi?

Usa 3 dos caja una motor si las mandas a reconstruir que queden bien no tan rígida para que no sientas la vibración en el volante la trasera es barata

Lo que pasa es que se ven puras vainas chimbas por mercado libre y segun lo que he visto, es recomendable reconstruir las originales.

Pana te recomiendo q las mandes a reconstruir ahorita las q estan vendiendo son una mierda yo compre una y no m duro ni una semana compre otra y esa m duro menos cm 4 dias y supuestamente era original.! Como dicen 100% brasilera echas en colombia

En que lugar podre mandar a reconstruirlas? me encuentro en caracas.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL NOMBRE REAL DE LA BASE QUE LLAMAN CANOA QUE LA ESTOY BUSCANDO Y NO LA CONSIGO GRACIAS

Y PARA RESPONDER A TU PREGUNTA COINCIDO CON LO QUE DICEN LOS DEMAS HAY QUE MANDARLAS A RECONSTRUIR PORQUE LAS BASES QUE TRAEN SON CALICHES