BASES DE MOTOR Y CAJA Y OTRAS

Una consulta corta y precisa…
Corsa con aire 2004

Que marca de bases de caja me recomiendan… Y cuantas bases son de la caja

Que marca de bases de motor me recomiendan… Y cuantas bases son del motor

  • Aprovechando la oportunidad tengo una duda con respecto a lo siguiente andando mi carro normalmente me empieza a bajar la gasolina obvio esta! Cuando llega a la mitad empieza a dar fallas y corcovea no dejo q llegue a la mitad mi pregunta es será el flotante que está malo y marca mal y empieza hacer así porque ya a la mitad está marcando q no tengo gasolina !
    Cuando pasa eso pago de gasolina unos 3 bolos es normal o cuánto lleva un tanque full más o menos

Disculpen la ignorancia ! Gracias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En marcas de bases, original gm brasil que todavía se consigue pateando calles o sampel que es marca brasileña, también puedes vulcanizar

El motor usa una sola base que esta cerca de la bomba de dirección / polea loca

La caja usa dos bases, una por debajo en todo el centro del compartimiento del motor donde se unen la caja y el mismo motor, y una por delante donde va el electro ventilador del radiador

El tanque dependiendo del año agarra cerca de 40 litros en promedio + la reserva, partiendo de esto tu sacas tus cuentas

Una sugerencia limpiar el tanque y el prefiltro de la bomba si no lo has hecho recientemente, además medir presión y caudal de gasolina. 2.5 bares de presión con la manguera de vacío conectada al regulador y 3 bares de presión sin la manguera de vacío conectada, con el motor funcionando por el puerto donde mides la presión deberías poder sacarle cerca de dos litros de gasolina mínimo si la bomba esta en buen estado en cualquier condición que tenga el tanque sea full o en menos de 1/4

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Men me han dicho q vulcanizar el carro queda temblando mucho q hay de cierto en eso ? Otros me dicen q es mucho mejor…

Y lo otro que me recomiendas estaré comentando gracias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes compañeros. . . las bases de mi corsa las rellene con poliuretano de este
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … 3370-_JM#D[S:HOME,L:CONVBOOKMARK-STOCK-TITLE,V:1]
Lo que hice fue rellenar en donde habia hueco o cavidad 
aun no las he montado a ver que tal… pero se ve que no quedaron tan duras…
Esto se me ocurrio buscando en internet.
Alguno se le ha ocurrido esto?. 
saludos

yo a la base del motor le meti goma de caucho mientras que la compre y esta bien jeje

1 me gusta

Yo las he montado de los tipos, nuevas y vulcanizadas y no he tenido problemas sin embargo he leído de gente que se queja por vibración, sin embargo habría que detallar puntualmente si el problema es la base o alguna falla de motor

En cuanto al poliuretano he visto que en brasil en carros preparados reconstruyen soportes usando eso en lugar de caucho, goma etc

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk