BASES DE HIERRO PARA EL CAMBIO DE CAJA

BUENAS AMIGOS, POR CASUALIDAD ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A UBICAR LAS BASES DE HIERRO NECESARIAS PARA EL CAMBIO DE AUTOMATICO A SINCRONICO. DEBIDO A QUE E KIT QUE COMPRE ME VINO CON UNAS BASES MUY CORTAS YA QUE LA CAJA ES DE SPEED.
NECESITO LAS BASES CASICAS. SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME A CONSEGUIR O VENDERME ESAS BASES SE LO AGRADEZCO. ESTE ES MI NUMERO 04141025386, MI CORREO orlando_jimenez_2@hotmail.com

amigo sino me equivoco todas las bases son iguales , que alguien me corrija si estoy equivocado …

Las bases casi siempre son las mismas, no sabría decirte si cambian las de speed. Pero yo me refiero al porta bases de hierro. A las que agarran la caja con 3 tornillos y a la base de goma con 2 tornillos. Esas son las que busco

Enviado desde mi ZTE V765M mediante Tapatalk

esta es la base que te hace falta…??
Bases De Hierro De La Caja Sincronica De Corsa Y Chevy C2 - Bs. 180.000,00 en Mercado Libre

Si amigo esas mismas son las que necesito. Yo las vi pero me parece exagerado el precio!!

si vale alli estan muy caras… dejame ver si te las ubico y es una sola que necesitas

Gracias amigo te lo agradecería. Necesito las 2 bases. Las mismas que están publicadas.