Bases de amortiguador delantero!

Que tal, necesito cambiar las bases de los amortiguadores delanteros pero me dicen que si no es original no monte y realmente comprobe que si hay diferencia en la goma la original es mas alta que la de reposicion y por eso le queda juego y quedan sonando, que otra marca me recomiendan? verga las originales estan caritas o que puedo hacer? gracias de ante mano!

monta las originales GM brasileñas 93256312 si montas las chimbas vas a perder el trabajo

eso me han dicho las que venden por mercadolibre son 92098953 koreana, y otra con el mismo codigo pero y que brasilera

no koreano no! eso no sirve busca genuino GM 93256312 ellos vienen en una caja sellada hay que romperla y sacarlas. y traen como unas flores en la parte de arriba el logo de GM y el # de parte el mismo que te mencione arriba

hoy las busque aqui en guanare y pura vaina chimba… zeus tu conseguiras eso por alla?

yo las consigo pero no se el precio en el que deban estar

1 me gusta

esas son

[Archivo borrado por el Administrador]

que tal Zeus, hoy un mecanico reviso el carro y me dice que no son las bases, pero te agradeceria si me averiguas el precio quizas mi carro carga unas de las chimbonas, me avisas por aqui por favor