Base trasera del motor y base de la caja. Son iguales las del automático y sincrónico?

Saludos compañeros Corseros.

Quería saber si existe diferencia entre la base de la caja y la base trasera tratándose de Corsa sincrónico y automático.

Gracias !!

no son iguales nino para nada la unica parecida es la del lado de las correas en ambos carros

1 me gusta

Técnicamente son distintas, creo que la cantidad de goma y fuerza que están hechas para soportar. Pero calzan sin ningún problema.

Todas las bases de goma, o sea, las que unen el juego de motor/caja con chasis son intercambiables (aunque no iguales). Lo que cambia son las bases metálicas que unen el conjunto a las bases de goma.

1 me gusta

La única que cambia es la trasera, las laterales (Motor y caja) son las mismas bases. Esto refiriéndose a los soportes de goma.

Muchísimas gracias compañeros, quedó aclarada la duda.

La del lado derecho, donde van las poleas es la más jodi para cambiar, por lo que he podido ver hasta ahora, tengo con el bólido 6 años y esa es la que pude apreciar está peor cita.

Gracias !!

1 me gusta

Si, es las más fastidiosa por lejos. Ahí se necesita gato y burros, porque se afloja el motor y hay que sostenerlo, bajarlo un poco y demás.

1 me gusta

Así es, un procedimiento parecido al que se usa para reemplazar correa única.

1 me gusta

Si, tanto así que muchos (incluyéndome) cambian la correa al momento de tener que cambiar la base, así te quitas dolores de cabeza de tener que volver a hacer el mismo trabajo para una u otra cosa.

1 me gusta

Eso mismo hermano ,!! es un trabajito latoso y aparte sacar protector metálico, murciélago, y la ménsula del motor que apoya en la base de goma que hay que tenerle paciencia. En eso estoy ahora cuadrando los churupos para comprar base y correa.

1 me gusta